Fabián Bustos

La excusa de Fabián bustos luego de decepcionar ante The Strongest y complicarse solos en Copa Libertadores

Fabián Bustos planteó un equipo que quería buscar el empate pero le salió mal el planteamiento, cayendo contra The Strongest y con chances de quedarse fuera de Libertadores
martes, 11 de mayo de 2021 · 20:16

Barcelona SC no logró imponerse a The Strongest pues, en el intento de quedarse con un empate, especularon y perdieron por la cuenta de 2 contra 0 lo que pone al equipo de Fabián Bustos sin margen de error pues podría quedarse en la fase de grupos sino consigue resultados positivos.

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, habló ante los medios de prensa presentes en Bolivia y explicó "Tuvimos errores en nuestro funcionamiento de hoy, tenemos que trabajar para corregir y mejorar", haciendo costumbre sus excusas sobre no jugar bien, cometer errores o, de plano, reclamar por el arbitraje.

Fabián Bustos se excusó luego de la derrota de Barcelona SC contr a The Strongest Foto de API

Una vez terminados los 90 minutos de juego, agregó Fabián Bustos que "Nos complicamos en la jugada del último minuto del primer tiempo, aunque hubo mano en el primer gol de ellos". Excusándose de ese modo por la mala actuación que tuvieron los jugadores por su plantel.

Para finalizar su intervención, el entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, explicó que "Sabemos que debemos mejorar, ahora pensamos en el partido del domingo por el torneo local" sabiendo que no tiene opciones de ceder puntos ahora en el campeonato ecuatoriano en el objetivo de quedarse con la etapa.

Más de Barcelona SC: Carlos Alfaro Moreno: "Barcelona SC tiene la plantilla más rica"

Los siguientes partidos que afrontará Barcelona SC en ambos frentes

Barcelona SC se encuentra sin margen de error en torneo ecuatoriano y Libertadores, por lo que deberá sacar puntos ante 9 de Octubre, Boca Juniors, Olmedo, Santos FC y Universidad Católica.

Más de Barcelona SC: Ya no es el Kitu: El apodo de Damián Díaz que se ganó en Barcelona SC por el doble túnel que sacó de quicio a los jugadores de The Strongest

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia