Liga de Quito

Liga de Quito: La condición que primero debe cumplir Jordy Alcívar para considerar su salida del club

Jordy Alcívar, quien es uno de los jugadores canteranos que ha dado grandes alegrías al club, tiene oportunidad de salir y Liga de Quito tiene una condición
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:52

Liga de Quito se encuentra en este momento intentando enrumbar su barco luego que en campeonato ecuatoriano se quedara fuera de la pelea en la primera etapa y ahora se juegue el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, donde Jordy Alcívar es tomado muy en cuenta.

Pablo Repetto le ha dado a Jordy Alcívar la confianza para ser titular y que pueda demostrar todo su talento por lo que llamó la atención de equipos internacionales como es el caso de Inter de Porto Alegre, que lo comanda actualmente el entrenador que fue campeón de Sudamericana con IDV, Miguel Ramírez.

Jordy Alcívar logró llamar la atención de Inter de Brasil - Foto de LDU

Ante esta posibilidad, Esteban Paz reconoció que Jordy Alcívar es un jugador de exportación. En entrevista con los medios de comunicación, el directivo dijo: “Hubo una oferta de préstamo con opción de compra por Jordy Alcívar de parte de Inter de Porto Alegre, pero creemos que no es el momento para eso sino para una transacción. Es un jugador importante en la estructura”.

Es así que, la condición que primero debe cumplir Jordy Alcívar, según información de medios cercanos a Liga de Quito, es afianzarse en Liga de Quito para que suba su precio en el mercado de valores y lo puedan vender en varios millones de dólares, porque solamente saldrá con venta y no préstamo.

Más de Liga de Quito: Internacional de Porto Alegre y su oferta formal por Jordy Alcívar

El costo del pase de Jordy Alcívar en Liga de Quito

Jordy Alcívar es uno de los jugadores más prometedores que tiene Liga de Quito y, según información de Transfermarkt, su pase está tasado en aproximadamente 3 MDD.

Más de Liga de Quito: Franklin Salas contó por qué en Liga de Quito no hay jugadores de la talla de Ulises de la Cruz o Norberto Araujo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia