Liga Pro A

Mientras unos empapelan buses, Barcelona SC fue recibido al estilo europeo en Bolivia

A pesar de la derrota el "ídolo" se lleva un grato recuerdo de Bolivia

Por Javier Soledispa

A pesar de la derrota el "ídolo" se lleva un grato recuerdo de Bolivia
A pesar de la derrota el "ídolo" se lleva un grato recuerdo de Bolivia
Síguenos enSíguenos en Google News

The Strongest, tuvo una gran muestra de aprecio con el equipo “Torero”, en la llegada a Bolivia, les prepararon un autobús con el sello del Ídolo y con las palabras Barcelona Sporting Club. Algo que raramente se ve cuando los equipos visitan otros países. Esto da a entender el respeto que The Strongest, le tenía al puntero del grupo. Un gran gesto de los bolivianos con el equipo guayaquileño. A la final, se llevaron sus tres primeros puntos, y los “Canarios” perdieron el invicto. 

Barcelona SC, presentó el peor partido en lo que va de la temporada. Fue un equipo demasiado temeroso de la altura. Y tuvo un juego totalmente distinto de lo que nos había acostumbrado. Desde el principio del partido entraron con miedo de atacar, o desgastarse físicamente. A pesar de que en frente tenían un equipo con juego mediocre, el Ídolo no supo descifrar a The Strongest y cuando terminaba la primera mitad, luego de un error en la salida de Williams Riveros, llegó la primera del conjunto boliviano. 

En la segunda mitad, la tónica fue la misma y Barcelona, salió con ese juego sumiso, además, que la lectura de juego de Fabián Bustos, no fue la indicada. En un partido de esta índole cambió la formación que le había dado buenos resultados. Por primera vez utilizó a Leonel Quiñónez y Mario Pineida al mismo tiempo, dejando afuera a Michael Hoyos. Definitivamente el peor partido que jugó el conjunto “Torero”. 

Más de la Liga Pro: Según Pablo Repetto, Liga de Quito no está a la altura de los grandes del continente

La fase de grupos quedó abierta luego del triunfo de Santos sobre Busca Juniors. Barcelona, pasó de estar casi clasificado a tener que luchar un partido duro contra Santos de Brasil y Boca. El Ídolo, sigue puntero en su grupo, sin embargo, nada está definido. Preocupa a los aficionados el nivel mostrado contra The Strongest, ya que era el equipo más débil del grupo, y el que mayor complicaciones le causó. Bustos, tendrá que reponer al equipo ya que se vienen fechas decisivas.

Carlos Alfaro Moreno reveló por qué Damián Díaz es más ecuatoriano que cualquier otro jugador

En una entrevista para el Canal del Fútbol, el presidente de Barcelona SC, manifestó, que Damián Díaz, es tan ecuatoriano como cualquiera nacido en Ecuador. Según el “Beto” en las conversaciones que ha tenido con Díaz, el rosarino manifestó que ama a Ecuador,  y que su deseo es morir y que lo entierren en nuestro país. Cabe destacar que Díaz, formó su familia en Ecuador y ya desde hace algún tiempo juega de manera ininterrumpida en Barcelona SC. No tiene ningún impedimento para poder representar el amarillo, azul y rojo de nuestra bandera.

 


Más noticias