Michael Estrada

Un sueldo USD 80 mil: Los 3 lujos que habría ofrecido Juan Román Riquelme a Michael Estrada para que llegue a Boca Juniors

Michael Estrada está en la órbita de Boca Juniors y reportan que Juan Román Riquelme lo llamó para hacer los primeros acercamientos por el delantero ecuatoriano
martes, 11 de mayo de 2021 · 22:40

Michael Estrada parecía que se esfumaba de la opción de poder jugar para Boca Juniors, sin embargo con el rechazo que tuvo de Edinson Cavani han ido nuevamente a la carga por el delantero ecuatoriano. Sebastián Vignolo señaló que Juan Román Riquelme lo contactó para iniciar conversaciones.

Es así que en el programa de Pasión por el fútbol, explicaron todos los grandes beneficios que le puede traer el contrato a Michael Estrada, comparando con lo que ofrecían a Edinson Cavani, quien al final renovó con Manchester United. Como primer punto sería el salario que le ofreció antes, cerca de 80 mil dólares.

Michael Estrada estaría en órbita de Boca Juniors - Foto de AS

Pero no sería lo único que Boca Juniors le puede entregar a Michael Estrada, dado que es uno de los equipos más poderosos de Argentina así como del Continente y su popularidad se extiende a Europa y varias latitudes más. Siendo un contrato a largo plazo, respetando el proceso con el objetivo de pelear un título de Copa Libertadores.

Finalmente habría un bono por partido ganado que oscila entre los 40 hasta 60 mil pesos argentinos, sobre todo en los Clásicos, y es algo tomado como recurrente entre los equipos como Boca Juniors. Es así como se esperará que Boca Juniors negocie con Toluca por su pase ya que las condiciones de contrato estarían dadas, basándose en lo que ofrecieron a Edinson Cavani.

Más de ecuatorianos por el mundo: Gonzalo Plata fue campeón con Sporting Lisboa y tendrá un jugoso premio económico

El costo del pase de Michael Estrada, puesto por Toluca

Michael Estrada puede dejarle mucho dinero a Toluca, pues lo tasaron en 9 millones de dólares según TUDN.

Más de ecuatorianos por el mundo: La razón por la que Boca Juniors eligió a Michael Estrada en lugar de Edinson Cavani

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia