Liga Pro A

(VIDEO) Barcelona SC y lo que debe hacer para que no se repita lo de la Copa Libertadores 2017

Barcelona SC atraviesa un caso similar a lo que sucedió en la Copa Libertadores 2017

Por Javier Soledispa

Barcelona SC atraviesa un caso similar a lo que sucedió en la Copa Libertadores 2017
Barcelona SC atraviesa un caso similar a lo que sucedió en la Copa Libertadores 2017
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Caicedo, vistió la camiseta de los clubes más importantes del país. Se coronó campeón del fútbol ecuatoriano con Emelec y Barcelona SC. También jugó para Liga de Quito, aunque no tuvo un buen paso por el conjunto capitalino. Lo cierto es que de esta gran trayectoria, varias anécdotas y enseñanzas le quedaron al jugador. Una de las que más recuerdas es la Copa Libertadores, que jugó con Barcelona SC. En una entrevista para DirecTv Sports, Caicedo, manifestó que tenían una excelente plantilla en aquel torneo, incluso fueron uno de los equipos revelación. 

Sin embargo, quedaron eliminados por el Gremio de Brasil y Marcos, reveló el motivo. Caicedo, manifestó que en el partido de ida, donde cayeron derrotados 3 a 0, en el estadio Monumental Banco Pichincha, tuvieron un exceso de confianza, el cual les pasó factura. Incluso recalcó que en el partido de vuelta, fueron concentrados a Brasil y consiguieron la victoria, lastimosamente el resultado no les alcanzó. El jugador, aseguró que el Barcelona del 2017, tenía el potencial para llegar lejos en la Copa Libertadores. 

El exceso de confianza les impidió conseguir la gloria. Por su parte los hinchas tenían la ilusión de que su equipo consiga la primera Copa Libertadores de su historia, ya que varios medios internacionales, manifestaban que el "Ídolo", era el favorito para llevarse el trofeo, en aquella edición. Esta fue la ocasión que Barcelona SC, estuvo más cerca de llevarse la Copa Libertadores, en los últimos años. Pero si el "Ídolo", no quiere que esto se repita en la actual edición muchas cosas deben cambiar y te las contamos en el siguiente vídeo.

 


Más noticias