Liga Pro A

(VIDEO) Emelec perdió en Brasil y complica su clasificación

Emelec perdió en Brasil contra Bragantino y complicó su clasificación

Por Javier Soledispa

Emelec perdió en Brasil contra Bragantino y complicó su clasificación
Emelec perdió en Brasil contra Bragantino y complicó su clasificación
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, visitó tierras brasileñas para medirse ante Bragantino, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los "eléctricos", llegaban con la obligación de sumar para alejarse en la punta y asegurar su clasificación. Lastimosamente los dirigidos por Ismael Rescalvo, no tuvieron su mejor partido y prácticamente se dejaron dominar durante todo el cotejo.

Uno de los giros más influyentes en el encuentro, fue la lesión de Facundo Barceló, esto obligó a qué Ismael Rescalvo, cambie su esquema. Sin embargo, lo que se le puede cuestionar al estratega español, es el conformismo y la falta de confianza, ya que tras la salida de Barceló, decidió darle minutos a Jefferson Orejuela, en lugar de meter a un elemento con mayores rasgos ofensivos.

Precisamente el Bragantino, se aprovechó de la poca producción ofensiva de Emelec y ganó metros en campo rival. Al minuto 29, Fabricio Bruno, abrió el marcador y puso en ventaja a los locales. Esta diferencia se mantuvo hasta el final de la primera parte. Lastimosamente para el "Bombillo", en el segundo tiempo las cosas solo empeoraron, ya que al minuto 57, el defensa Aníbal Leguizamón, vio la tarjeta roja y dejó con un jugador menos a Emelec.

A pesar de los azules, buscaron una reacción que les permita igualar el compromiso, esto no sucedió. Como un acto de desesperación el estratega Rescalvo, les ordenó a sus dirigidos que adelanten sus líneas y busquen el empate. Esto solo dejó expuesta a la defensa azul y en un contragolpe Artur, al minuto 82, sentenció el partido y puso el 2 a 0 definitivo en el marcador.

 

Temas


Más noticias