Liga Pro A

Barcelona SC y su camiseta "salada" que le trae malos resultados

El "ídolo" cada que usó esta camiseta no le fue bien

Por Javier Soledispa

El "ídolo" cada que usó esta camiseta no le fue bien
El "ídolo" cada que usó esta camiseta no le fue bien
Síguenos enSíguenos en Google News

Este año la tercera equipación de Barcelona, es la que más furor causó. Primero, porque es de color blanco, que en nuestro país se asocia directamente con Liga de Quito. Y segundo porque su diseño es diferente a la camiseta titular y suplente. Los detalles en dorado, llamaron mucho la atención de la hinchada, que la catalogan como una de las mejores camisetas alternas que ha realizado Barcelona SC. Sin embargo, los resultados con esta playera no han sido los mejores, por lo que dicen que la camiseta es salada, y algunos hinchas piden que no se juegue más con esta indumentaria.

Con la camiseta blanca, Barcelona, perdió con Deportivo Cuenca, en un partido polémico. Y recientemente cayó ante The Strongest. Por esta razón, en Twitter la afición empezó a solicitar al equipo que deje de jugar con la casaca blanca. En Copa Libertadores,  la fase de grupos quedó abierta luego del triunfo de Santos sobre Boca Juniors. Barcelona, pasó de estar casi clasificado a tener que luchar un partido duro contra Santos de Brasil y Boca. El Ídolo, sigue puntero en su grupo, sin embargo, nada está definido. ¿Tendrá algo que ver la camiseta?

Preocupa a los aficionados el nivel mostrado contra The Strongest, ya que era el equipo más débil del grupo, y el que mayor complicaciones le causó. Bustos, tendrá que reponer al equipo ya que se vienen fechas decisivas. Barcelona SC, estuvo flojo ante The Strongest, en todas sus líneas. Desde la defensa, hasta la delantera. Tampoco fue el mejor partido de Damián Díaz, a pesar que lanzó un par de caños. Luego de esta derrota la gente se volvió a cuestionar si el ciclo del “Kitu” llegó a su fin con el “Ídolo”. A decir, verdad es muy apresurado decir eso, ya que el 10 de Barcelona, se ha ganado su puesto con sobra de merecimientos.

Más de Barcelona SC:   Carlos Alfaro Moreno: "Barcelona SC tiene la plantilla más rica"

Fabián Bustos, en rueda de prensa reconoció que jugaron mal, y que deben corregir los errores, además, señaló que están enfocados en el partido del Domingo por Liga Pro, y que darán vuelta a la página. Las oportunidades para Barcelona, en la Liga Pro y la Copa Libertadores, siguen intactas. Lo más seguro es que Damián Díaz, retome el nivel al que tiene acostumbrado a su afición. La autocrítica será fundamental, para que en estos días puedan corregir los problemas que tuvieron ante The Strongest.

Barcelona SC con un juego mediocre pierde ante The Strongest y deja todo abierto en el grupo

La fase de grupos quedó abierta luego del triunfo de Santos sobre Boca Juniors. Barcelona, pasó de estar casi clasificado a tener que luchar un partido duro contra Santos de Brasil y Boca. El Ídolo, sigue puntero en su grupo, sin embargo, nada está definido. Preocupa a los aficionados el nivel mostrado contra The Strongest, ya que era el equipo más débil del grupo, y el que mayor complicaciones le causó. Bustos, tendrá que reponer al equipo ya que se vienen fechas decisivas.

 


Más noticias