Gonzalo Plata

Cristiano Ronaldo y la imagen que publicó de Gonzalo Plata

El ecuatoriano recibió un reconocimiento del portugués
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 23:57

Cristiano Ronaldo, pasó a la historia como uno de los más grandes jugadores de fútbol. Para muchos, considerado como el mejor jugador de todos los tiempos. Y con sobra de merecimientos, ya que ganó prácticamente todo en los equipos que jugó. Solo le es esquiva la Copa Mundial de la FIFA, pero con la súper plantilla que tiene Portugal, en Catar 2022 lo podría conseguir. El “Bicho” a sus 36 años sigue compitiendo al más alto nivel en el fútbol europeo, tanto así, que actualmente es goleador de la Serie A de Italia. 

A pesar de que la Juventus, no tuvo su mejor temporada, CR7, dio recitales de fútbol en los partidos que jugó. Lastimosamente, no le alcanzó para ganar ni la liga, ni para avanzar en la UEFA Champions League. Todo apunta, a qué Cristiano no seguirá en el equipo italiano la siguiente temporada, y varios son los opcionados en contratar al “Bicho”. Se rumora, que el París Saint Germain, está interesado en llevarse a Cristiano Ronaldo, con la eminente salida de Kylian Mbappe, del equipo parisino. Este sería el fichaje bomba del mercado.

Otros manifiestan que su intención es volver al lugar donde inició, el Sporting de Lisboa, dónde podría compartir camerino con la figura ecuatoriana Gonzalo Plata. En su cuenta de Instagram, Cristiano, subió una foto felicitando a la plantilla del Sporting, por su campeonato en Portugal. En la foto sale Gonzalo Plata, con sus compañeros y la copa. Este no es un hecho menor, ya que “El Comandante” es la persona más famosa en Instagram, con un total de 285 millones de seguidores, tremendo reconocimiento del luso, con su equipo. 

Más de la Liga Pro:  El Manchester United y su reconocimiento para Antonio Valencia

Post del Instagram de Cristiano Ronaldo

Sería espectacular que Gonzalo Plata tenga la oportunidad de jugar con uno de los mejores jugadores del mundo. Para que esto pase “CR7” deberá fichar por el Sporting la próxima temporada, caso contrario todo quedará en un sueño, ya que el mismo Cristiano, reveló que luego de jugar en el mundial de Catar 2022, colgará los botines. Al “Bicho” solo le falta la Copa del Mundo, para ser considerado el mejor de todos los tiempos, es lo mismo que le hace falta a Lionel Messi. ¿Quién tiene más opciones de llevarse un mundial?

Cristiano Ronaldo y su experiencia en el Real Madrid con el ecuatoriano Jordi Govea

Jordi Govea, reveló como fue su experiencia con Cristiano Ronaldo en los camerinos del Real Madrid: "Esa fue una de las mejores anécdotas, hablé con Cristiano porque ya teníamos más contacto con el primer equipo a la hora de ir a la piscina. Cristiano se sorprendió cuando le dije que yo era de Ecuador. Me decía: “Ecuatoriano, mi amigo; ecuatoriano, panita”. Y en una ocasión entrené contra el primer equipo, estaban Modric, Marcelo, Cristiano, y me tocó contener a Gareth Bale".

 

Valorar noticia