Liga Pro A

El Nacional respondió si le volverán a abrir las puertas a Antonio Valencia

Por David Alomoto

Antonio Valencia decidió dejar el fútbol luego de casi 20 años de trayectoria como jugador profesional, al más alto nivel aunque con polémica por su no retorno a El Nacional

Antonio Valencia decidió dejar el fútbol luego de casi 20 años de trayectoria como jugador profesional, al más alto nivel aunque con polémica por su no retorno a El Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia logró hacer carrera en Europa por mucho tiempo, y el equipo que le permitió dar el salto a nivel profesional fue El Nacional, donde logró llamar la atención del Villarreal para dar el salto. Sin embargo los hinchas se fueron en contra del jugador cuando fichó por Liga de Quito.

El jugador ecuatoriano, Antonio Valencia, decidió dar por terminada su carrera futbolística y así lo anunció por medio de una rueda de prensa. En el Nacional, por medio de sus redes sociales, decidieron dejarle un mensaje y además rescatar que dio sus primeros pasos en su institución.

"Nacido profesionalmente en La Gloria del Futbol, hoy se retira Antonio Valencia. Gracias por tantas alegrías pintadas de rojo y tricolor, El Nacional siempre será tu equipo", son las palabras que le dedicaron a Antonio Valencia. El cuadro nacional incluso le abriría las puertas en el futuro, ya no como jugador.

El Nacional le mencionó a Antonio Valencia que siempre será su equipo y no habría problema si desea llegar al equipo en otra faceta. El Toño, cabe recordar, mencionó meses atrás que se mira como un preparador físico aunque de momento no define su futuro pues piensa en vacacionar con su familia.

Más de Antonio Valencia: El Manchester United y su reconocimiento para Antonio Valencia

El salario que habría tenido Antonio Valencia en México

Antonio Valencia decidió no seguir en Gallos Blancos Querétaro, aunque le ofrecieron una extensión de contrato. Su salario habría sido de 70 mil dólares según Expreso.

Más de Antonio Valencia: David de Gea admira y reconoce a Antonio Valencia

 


Más noticias