Emelec

El salario que podría ofrecer Emelec a Kevin Mercado luego de ganar mucho dinero en Necaxa

Emelec tendría en órbita a Kevin Mercado, para que sea nuevo atacante por la banda izquierda, que es por donde menos tiene peligrosidad hasta el momento
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 23:59

Emelec sigue en la pelea en lo más alto de la tabla de posiciones en el campeonato ecuatoriano, así como en la Copa Sudamericana pero Ismael Rescalvo no se duerme en los laureles y tendría en carpeta a Kevin Mercado, ex jugador de Liga de Quito, que se quedaría sin equipo.

Según las últimas versiones de Directfutbol, Kevin Mercado no formará parte de la plantilla del equipo mexicano para el siguiente mercado de fichajes, por lo que saldría a costo cero y como agente libre, sin trabas para poder tener la oportunidad de negociar con algún otro equipo como Emelec.

Kevin Mercado se quedó sin equipo y podría haber una opción de jugar en Emelec - Foto de Ecuagol

Ecuagol explicó que Emelec sería uno de los equipos que está sondeando al delantero ecuatoriano que se formó en Liga de Quito y tuvo un paso por España y Argentina antes de recalar en México. Todavía no hay nada oficial, sin embargo el atacante ecuatoriano escucharía ofertas.

Cuánto es el salario que le podría ofrecer Emelec para que Kevin Mercado sea su siguiente atacante. Los salarios en el equipo guayaquileño no sobrepasarían los 20 mil dólares, debido a la falta de ingresos y es lo que en principio le ofrecerían como tope para aceptar la propuesta.

Más de Emelec: El primer jugador que dejaría Emelec por bajo rendimiento pese a la confianza de Ismael Rescalvo

Cuánto ganaba en México Kevin Mercado

Kevin Mercado es uno de los jugadores que prometía en Liga de Quito pero salió muy joven y no demostró todo su potencial en Ecuador. Llegó a México, fichado por Necaxa, donde tenía un salario que rondaba los 35 mil dólares mensuales según información de El Universal.

Más de Emelec: Cristian Nasuti y el director técnico que intentó robarle la mujer

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias