Antonio Valencia

¿Entrenador o directivo? Las opciones que tendría Antonio Valencia tras dejar el fútbol

Antonio Valencia todavía pasará un tiempo de vacaciones con su familia, luego de retirarse del fútbol, según comento y conoce las opciones que tendría ahora
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 21:26

Antonio Valencia decidió dejar el fútbol con 35 años, luego que revelara una dolencia en una de sus rodillas que no le permitía estar al máximo. Ahora, según comentó en entrevista con los medios de prensa, está listo para pasar unas vacaciones con su familia y posteriormente definirá su futuro.

Pero ¿Qué opciones tiene Antonio Valencia para seguir vinculado? Las puertas se le abrirán a Antonio Valencia de par en par en lo que elija, dada su basta trayectoria en el fútbol y el nombre que se ha ganado. En entrevistas anteriores mencionó que no se mira como entrenador.

Sin embargo, por su conocimiento en el tema físico, como lo demostraba mientras entrenaba durante la larga cuarentena, es que podría hacer de preparador físico de algún equipo. Es lo que parece más apegado a su perfil, por lo que podría probar suerte en algún equipo nacional o internacional.

Antonio Valencia dejó el fútbol a los 35 años - Foto de Querétaro

En la opción de directivo, Antonio Valencia es algo que carecía y los hinchas lo cuestionaban, sobre su don de mando. En caso de una administración de algún equipo no se lo ha escuchado que sea su deseo, pero una inyección económica grande a algún club podría ser una opción.

Las posturas antes descritas no son oficiales, sin embargo, de acuerdo al perfil que mostró Antonio Valencia durante su carrera y en entrevistas daba indicios de lo que deseaba ser, siempre se inclinó por seguir en una cancha. Solo el tiempo dirá la decisión que tomará el ex jugador ecuatoriano.

Más de Antonio Valencia: El Nacional respondió si le volverán a abrir las puertas a Antonio Valencia 

El salario que ganó Antonio Valencia en Liga de Quito

Antonio Valencia, según fuentes cercanas a Liga de Quito, cobraba 140 mil dólares.

Más de Antonio Valencia: David de Gea admira y reconoce a Antonio Valencia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia