Franklin Guerra

Franklin Guerra y la hermosa mujer que lo acompaña en sus partidos

Franklin Guerra tiene una gran inspiración para rendir a su mejor nivel
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 23:26

Liga de Quito, tiene varios puntos bajos en la actual temporada y uno de ellos es Franklin Guerra. En los últimos partidos, Guerra, no fue de mayor aporte para la "U" y su nivel dejó mucho que desear. Sin embargo, este mal rendimiento del "Mariscal", no es algo solo de los últimos cotejos, si no que es un problema de varios meses. Franklin Guerra, no tuvo un buen final del 2020, debido a su lesión y el tiempo que tardó en recuperarse. Esto afectó directamente en su desempeño y jamás volvió a ser el mismo.

Lastimosamente el "Mariscal", no está en su mejor nivel. En el inicio de este 2021, le está costando mucho acoplarse al ritmo del equipo y en varios partidos que Liga de Quito, lo necesitaba simplemente pasó desapercibido. Incluso en los recientes encuentros, no estuvo presente por decisión técnica. Para mala suerte de Pablo Repetto, Luis Caicedo y Anderson Ordóñez, tampoco son defensas que generen mucha confianza.

Por esta razón la defensa de la "U", se puede convertir en su talón de Aquiles, si Pablo Repetto, decide usar una línea de tres, ya que los errores y torpezas que frecuentemente muestran Guerra, Caicedo y Ordóñez, les pueden pasar factura y costar puntos en partidos importantes. Debido a esto es entendible si el estratega uruguayo, decide no usar la famosa línea de tres en la zaga.

Por su parte Franklin, está concentrado en mejorar y recuperar su mejor nivel para afrontar la segunda etapa del campeonato. Para esto tiene una gran inspiración y es la hermosa Iris Pamela de Guerra, su esposa. El "Mariscal", frecuentemente presume fotos con su esposa y los momentos que comparten en familia. De igual manera Iris, realiza post en apoyo a Franklin y es su fanática número uno.

Franklin Guerra con su esposa
Franklin Guerra con su esposa

La razón por la que Franklin Guerra no rinde en Liga de Quito

Hay un factor principal que fue determinante para justificar el bajo rendimiento de Franklin Guerra y no es la lesión. Se trata del penal fallado en la final ante Barcelona SC, al parecer eso le significó un bajón anímico y la perdida de confianza. Incluso los dirigentes de Liga de Quito, manifestaron que este es un problema que tienen varios jugadores de la plantilla, pero Franklin Guerra, es uno de los más afectados. Por el bien de la "U", se espera que Franklin, levanté cabeza y pueda recuperar su máximo nivel.

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias