Liga de Quito

Liga de Quito: El club que podría interesarse por Juan Cruz Kaprof, que solo pasa lesionado en LDU

Juan Cruz Kaprof es uno de los jugadores que llegó para esta temporada a Liga de Quito, sin embargo no ha logrado consolidarse por pasar la mayor parte del tiempo en el departamento médico
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:19

Juan Cruz Kaprof fue uno de los fichajes que trajo Liga de Quito para inicios de temporada y se esperaba que reventara y sea uno de los grandes jugadores que tuviera el esquema de Pablo Repetto, pero la realidad ha sido otra pasando constantemente por el departamento médico.

El atacante que llegó para poner presión a los jugadores en la misma posición no ha podido afianzarse y ya que está a préstamo por una temporada sería uno de los jugadores que tienen visto bueno para su salida, porque no ha demostrado casi nada dentro de la cancha.


Juan Cruz Kaprof no ha tenido una buena temporada en Liga de Quito

Cabe recordar que Juan Cruz Kaprof llegó a Liga de Quito en condición de préstamo y, por otra parte, Oscar Portilla reveló que la plantilla sufriría cambios con la salida de varios jugadores por bajo rendimiento. Es así que el jugador foráneo podría tener una opción para dejar la institución.

Ahora, en caso de no continuar en el plantel de Liga de Quito si habría un club interesado en sus servicios y se trata de América de Cali que ya en la temporada buscó su incorporación según AS y Antena 2. Juan Cruz Kaprof no ha dejado de interesar al equipo colombiano que está a la espera de vender a su figura Duván Vergara.

Juan Cruz Kaprof sería el llamado a reemplazar a Duvan Vergara en América de Cali. Todavía no hay nada oficial pero en la prensa colombiano lo daban como un echo anteriormente su incorporación. Ahora, habría que ver si el atacante levanta su nivel porque de momento no ha logrado consolidarse.

Más de Liga de Quito: Franklin Guerra y la hermosa mujer que lo acompaña en sus partidos

El costo del pase de Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

Juan Cruz Kaprof no ha sido el aporte que se esperaba en Liga de Quito, puesto que ha pasado más tiempo lesionado que en las canchas y el costo de su pasa ronda los 2 MDD según el portal CalcioMercato.

Más de Liga de Quito: (VÍDEO) Esteban Paz demostró que debe dar un paso al costado en Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias