Liga de Quito

Liga de Quito: El primer jugador en lista de salida del club porque no le agradaría a Esteban Paz

Liga de Quito no está pasando por su mejor momento y, ante el poco aporte de ciertos jugadores, en la directiva como cuerpo técnico están decididos a hacer cambios en la plantilla
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:00

Liga de Quito no está pasando por su mejor momento, luego que hipotecara sus posibilidades en Copa Libertadores cayendo contra Flamengo en el estadio Rodrigo Paz, así como perdiendo contra Independiente del Valle en el campeonato ecuatoriano y dejando de pelear por la primera etapa.

En Liga de Quito, dadas las circunstancias, y jugadores que no han rendido, según Oscar Portilla, habrá una depuración en la plantilla esperando liberar cupos para traer nuevos jugadores, ya sea en el siguiente mercado de fichajes o para la siguiente temporada y hay uno en lista de salida.

Juan Cruz Kaprof ha tenido poca incidencia en Liga de Quito esta temporada - Foto de LDU

Se trata de Juan Cruz Kaprof, atacante que llegó para esta temporada como un fichaje sonado y de él se esperaba mucho más pero ha pasado lesionado y eso no le agrada a Esteban Paz, quien días atrás en entrevista se mostró preocupado porque el jugador solo pasa lesionado y ha tenido poco aporte en el club.

Sabiendo que Juan Cruz Kaprof llegó a Liga de Quito a préstamo y su aporte ha sido casi que nulo para Liga de Quito, no se haría de inicio el esfuerzo por alargar su contrato con el club y de ese modo estaría en lista de salida. Habrá que ver el destino del jugador, que de momento estaría fuera del club.

Más de Liga de Quito: Según Pablo Repetto, Liga de Quito no está a la altura de los grandes del continente

El costo del pase de Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

Juan Cruz Kaprof no ha sido el aporte que se esperaba en Liga de Quito, puesto que ha pasado más tiempo lesionado que en las canchas y el costo de su pasa ronda los 2 MDD según el portal CalcioMercato.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: La condición que primero debe cumplir Jordy Alcívar para considerar su salida del club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia