Jefferon Orejuela

Mientras N´golo Kanté maneja un Mini Cooper, el carro de 80 mil dólares que Jéfferson Orejuela maneja en Ecuador

Hace poco se dio a conocer que N´golo Kanté no ha cambiado su humilde carro mientras en el fútbol ecuatoriaon no escatiman en gastos jugadores como Jéfferson Montero
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:35

En el fútbol ecuatoriano, los sueldos son altos y les permiten a los jugadores darse ciertos lujos, como en el caso de Jefferson Orejuela que juega en la misma posición que N´golo Kanté, aunque la diferencia de mentalidades les dio prioridades distintas fuera de las canchas.

Y es que, N´golo Kanté hizo noticia recientemente porque siendo uno de los mejores mediocampistas del plantel, y artífice importante para que Chelsea llegue a la final de la UEFA Champions League, ha decidido tener un coche Mini Cooper que lo ocupa desde que estaba en Leicester de la Premier League.

El auto de N´golo Kanté que lo ocupa desde que estaba en Leicester - Foto de The Sun

La estrella del Chelsea ha mencionado que a él no le interesan los carros caros, mientras que otros jugadores si deciden sus lujos. Jefferson Orejuela, en cambio, en Emelec decidió obtener un carro que ronda los 80 mil dólares, y se trata de un Chevrolet Camaro que no ha pasado desapercibido.

Hace poco, Jefferson Orejuela, así como N´golo Kanté, llamó la atención por su carro pero por las modificaciones que llegó a hacer siendo un medio de transporte deportivo y bastante llamativo. Su precio asciende a los 80 mil dólares según autocosmos.com y tiene todos los lujos posibles.

Más de Emelec: Cristian Nasuti y el director técnico que intentó robarle la mujer

El costo del pase de Jefferson Orejuela en Emelec

Jefferson Orejuela llegó para esta temporada a Emelec y su pase está valorado en casi 1.2 millones de dólares según AS.

Más de Emelec: Emelec: Es uno de los jugadores con más carencias pero Ismael Rescalvo le da muchas responsabilidades y le está pasando factura

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia