Antonio Valencia

(VIDEO) Ahora que Antonio Valencia se retiró: Lo que hará para generar millones más que como jugador

Antonio Valencia decidió anunciar su retiro del fútbol profesional luego de casi 20 años de carrera. El ecuatoriano pasará vacaciones por un tiempo pero no dejará de generar dinero
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:49

Antonio Valencia ha decidido poner punto final a su carrera como jugador profesional, y en México anunció su retiro debido a una dolencia en una de sus rodillas. El Tren Amazónico, como se lo conoció en el mundo del fútbol, ahora pasará vacaciones aunque no dejará de generar ingresos millonarios.

Y es que, Antonio Valencia ha logrado levantar su fortuna sobre los 15 millones de dólares, según AS, por los negocios que tiene fuera del fútbol. Se trata de los negocios en bienes raíces pues ha decidido invertir el dinero que ganó en Inglaterra y demás clubes por donde pasó.

Antonio Valencia gana millones gracias a sus negocios fuera del fútbol - Foto de Querétaro

De acuerdo a la revista Líderes, el negocio de bienes raíces logra generar un ingreso de más del cincuenta por ciento, gracias a sus doce departamentos que tendría en Quito. Pero no es lo único en lo que ha decidido invertir el dinero que ganó como jugador pues también tiene su propia marca de camisetas y gorras.

Es así como Antonio Valencia, quien explicó en conferencia de prensa que no tiene definido su futuro, pasará vacaciones con su familia este tiempo pero con la tranquilidad que el dinero se sigue generando gracias a los negocios que le permiten ganar millones más que como jugador, recordando que en Manchester United logró ganar más de 350 mil dólares al mes.

Más de Antonio Valencia: Antonio Valencia anuncia su retiro del fútbol profesional

El salario que llegó a tener Antonio Valencia en Liga de Quito

Antonio Valencia fue un ícono en el fútbol europeo y al llegar a Liga de Quito fue un suceso, además que su salario llegó a ser de 140 mil dólares según información de Marcador.

Más de Antonio Valencia: Antonio Valencia y su lección de humildad: Confesó quién es el jugador ecuatoriano que más admira

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia