Alexander Domínguez

Alexander Domínguez cumpliría su objetivo de quedarse en el exterior gracias a un ex Barcelona SC

Alexander Domínguez no regresaría a Ecuador por el momento pues en Emelec lo descartaron. Ahora, su objetivo es de poder quedarse en el fútbol internacional y lo conseguiría
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:37

Alexander Domínguez ha sumado minutos en Vélez Sarsfield, sin embargo su contrato está por terminar y han decidido no renovarlo y en el siguiente mercado de fichajes, a mediados de temporada, deberá empezar a buscar equipo. Hace poco Nassib Neme desmintió el rumor que iría a Emelec.

En entrevista con los medios de prensa, el presidente de Emelec mencionó "Falso. Estamos bien cubiertos en la posición de porteros. Emelec está completo en todas las líneas". Ahora, el portero de selección ecuatoriana deberá empezar a buscar nuevas opciones y aparece la de Lanús.

Alexander Domínguez podría llegar a Lanús gracias a Luis Zubeldía -Foto de Olé

En el cargo está Luis Zubeldía, uno de los entrenadores que tuvo un paso por Barcelona SC y además Liga de Quito. El entrenador se hizo conocer en el fútbol ecuatoriano cuando dirigió al cuadro guayaquileño y le tiene en buen concepto a Alexander Domínguez, por lo que buscaría ficharlo.

El objetivo que tiene Alexander Domínguez es mantenerse en el fútbol internacional donde tiene mayor roce y debido a la opción que tiene de Lanús, por Luis Zubeldía, podría cumplir este objetivo. Cabe recordar que el ecuatoriano mencionó que defendería a cualquier equipo del fútbol nacional.

Más de ecuatorianos por el mundo: La reacción de Paúl Pogba con la despedida de Antonio Valencia

El costo del pase de Alexander Domínguez en Argentina

Alexander Domínguez en Vélez termina su contrato a mediados de temporada. El costo de su pase está valorado en 500 mil dólares según Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: Michael Estrada quiere ir a Boca Juniors y le mandó un contundente mensaje a Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia