Michael Estrada

Boca Juniors estaba dispuesto a negociar los 9 MDD por Michael Estrada y Toluca tomó una decisión

Michael Estrada está en la órbita de Boca Juniors, que estaban dispuestos a negociar su millonario pase y esta fue la respuesta que le dieron en Toluca
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:57

Michael Estrada es uno de los delanteros más importantes que tiene actualmente el fútbol ecuatoriano, por lo que se ha ganado un puesto en la selección ecuatoriana así como en Toluca, donde no para de hacer goles y por tanto llamó la atención de Boca Juniors para el siguiente mercado de fichajes.

Toluca decidió tasarlo la primera vez en 9 millones de dólares, algo que les pareció demasiado alto el precio, sin embargo ahora por las urgencias que tiene Boca Juniors por conseguir un nuevo delantero porque rechazó la propuesta Edinson Cavani, que firmó una temporada más por Manchester United.

Michael Estrada no tiene opciones de momento para ir a Boca Juniors - Foto de Mediotiempo

Desde la directiva de Toluca han decidido pronunciarse y, aunque Juan Román Riquelme llamó a Michael Estrada para convencerlo, no tienen en mente dejarlo ir. Francisco Suinaga, presidente del equipo mexicano, habló sobre Michael Estrada: “Hablamos con Boca, no es nuestro interés venderlo”.

"En esta oportunidad, tal como lo señala Suinaga, la decisión de Toluca es no vender al delantero, y de hacerlo la propuesta del Xeneize debería ser superadora a la realizada con anterioridad", agregó el máximo directivo, es así que, de momento, no está en planes la salida de Michael Estrada.

Más de ecuatorianos por el mundo: El salario que podría ofrecerle Emelec a Alexander Domínguez y la diferencia con Pedro Ortiz

Otro delantero le hace competencia a Michael Estrada por Boca Juniors

Michael Estrada se encuentra en órbita de Boca Juniors, aunque de momento no lo piensa vender, mientras que aparece también en la órbita Darío Benedetti, que ya conoce el equipo.

Más de ecuatorianos por el mundo: De ser figura en América: Donde terminaría jugador Renato Ibarra y sin los USD 80 mil de salario

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia