Liga de Quito

El jugador de Liga de Quito que quiere ser el conductor pero para variar ahora apareció gordo ante Vélez

Liga de Quito no ha podido imponerse en el estadio de Vélez, y se va a los camerinos con un gol en contra. Uno de los jugadores que era el llamado a ser conductor lució pasado de peso
jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:00

Liga de Quito no tiene margen de error ante Vélez, y lo sabía antes del compromiso, sin embargo el estilo de juego que buscó en el primer tiempo contra Vélez fue de arrinconarse y entregarle el balón al rival. Sobre el final del primer tiempo los locales desequilibraron el marcador tras una desatención en LDU.

Uno de los jugadores señalados es Jhojan Julio, volante que tiene la responsabilidad de ser el conductor de Liga de Quito pero que lució pasado de peso, y le costaba girar así como hacer jugadas de peligro en el arco de Vélez Sarsfield. El 10 en el esquema de Pablo Repetto lució bastante lento a comparación de otros partidos.

Jhojan Julio intenta ser el creador de Liga de Quito pero luce pasado de peso - Foto de API

Tal parece, el regreso de Jhojan Julio fue apresurado pues luego de una larga paralización por su lesión, aparece ahora en Copa Libertadores pero no ha lucido, le ganan corriendo en los mano a mano y poca influencia ha tenido de mitad de campo hacia adelante sin conectar con Luis Amarilla y Billy Arce.

Liga de Quito no ha logrado imponer una idea de juego ambiciosa y salió a buscar el empate, ante el rival directo en su fase de grupos en la Copa Libertadores, ya que Flamengo despuntó y el segundo lugar sería la única oportunidad para pasar de fase, que está entre albos y argentinos.

Más de Liga de Quito: Para terminar de convencer a Jordy Alcívar, el mimo que le preparó Miguel Ángel Ramírez en Inter de Porto Alegre

Los siguientes partidos de Liga de Quito

Liga de Quito no ha podido imponerse ante Vélez en el primer tiempo. Sus siguientes partidos serán ante Aucas, Flamengo, Delfín SC y Unión La Calera.

Más de Liga de Quito: Hinchas de Liga de Quito ingresaron al complejo de Pomasqui y terminaron en insultos con un jugador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia