Liga de Quito

El legado de Rodrigo Paz quedó destruido y todavía no pasa lo peor

Liga de Quito perdió contra Vélez y está a nada de quedarse fuera de la Copa Libertadores, pese a que en inicio de temporada causaba ilusión poder ver al equipo en otra situación
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:01

Liga de Quito cayó ante Vélez con un contundente 3 por 1, en condición de visitante, y sus posibilidades para poder clasificar se ponen muy cuesta arriba. Los errores tanto dentro como fuera del campo han desembocado que el cuadro capitalino haya tenido un primer semestre del año para el olvido.

Lo que preocupa entre los hinchas de Liga de Quito es que, no parece tener el equipo un norte y mucho menos saben como cambiar la situación que es mala en la institución. Ahora, el legado de Rodrigo Paz se ha visto afectada pues su idea de como administrar el a LDU estaría tergiversada.

Actualmente las críticas constructivas para Liga de Quito son complicadas de hacerlas y la experiencia de Don Rodrigo ya no está al servicio del club para poder sobrellevar la situación y, sobre todo, poder enrumbarlos. Por el contrario, tratan que el discurso no sea negativo para directivos, cuerpo técnico y ciertos jugadores.

El trabajo de Rodrigo Paz en Liga de Quito ha quedado sepultado para los hinchas - Foto de API

La autocrítica nula tampoco es algo que haya en Liga de Quito. Por ejemplo, en rueda de prensa, Pablo Repetto disipó los comentarios explicando que aún tienen esperanza de clasificar. “Matemáticamente tenemos chance y hay que intentar pelear hasta el último", expresó.

Con un sector intentando apagar los comentarios negativos y justificando las decisiones que han llevado a Liga de Quito a estar lejos del protagonismo este semestre, el camino construido por Rodrigo Paz está destruida y no pasa lo peor pues estando cerca de terminar el primer semestre se estaba presupuestado pelear arriba en ambos frentes, pero la realidad ha sido otra.

Más de Liga de Quito: El jugador de Liga de Quito que quiere ser el conductor pero para variar ahora apareció gordo ante Vélez

Pablo Repetto y su reacción luego de la derrota ante Vélez

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, mencionó “Recibimos goles fuera de contexto, en jugadas no habituales. Sabemos que matemáticamente tenemos chances, tenemos dos partidos iguales. Intentaremos pelear hasta lo último, pese a que ya no depende de nosotros”.

Más de Liga de Quito: Para terminar de convencer a Jordy Alcívar, el mimo que le preparó Miguel Ángel Ramírez en Inter de Porto Alegre

Valorar noticia