Liga de Quito

El primer jugador que ya no aguanta más y quiere irse de Liga de Quito

Liga de Quito no ha logrado consolidarse y ahora está a las puertas de quedarse fuera de la Copa Libertadores. Uno de los miembros del plantel quiere irse porque no aguanta más
jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:09

Liga de Quito se encuentra a las puertas de ser eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores pues deberá ir hasta Brasil a jugarle de igual a igual a un Flamengo, que es puntero absoluto y muy fuerte en casa, con el objetivo de conseguir tres puntos para seguir en carrera.

Uno de los jugadores que ha tenido una temporada mala y ahora los hinchas lo han criticado demasiado es Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho ecuatoriano con gran proyección internacional, pero en el cuadro de Liga de Quito ha llegado a tener problemas fuera de las canchas.

Pedro Pablo Perlaza ha recibido el acoso de los hinchas y podría salir de Liga de Quito - Foto de FEF

Lo último que sucedió fue que se encaró con los hinchas que llegaron hasta el CAR de Pomasqui, días atrás. Ahora, a la salida del hotel en Argentina, un puñado de seguidores identificados con los colores de Liga de Quito le gritaron "fuera Perlaza", por lo que el propio jugador no tendría problema en dejar la institución.

Y es que Pedro Pablo Perlaza ha demostrado un buen nivel en los equipos por los que ha pasado y el propio Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, confesó que no le faltan propuestas a nivel internacional. Es así que al lateral le urge salir porque ya no aguantaría más los insultos de los demás.

Más de Liga de Quito: El jugador de Liga de Quito que quiere ser el conductor pero para variar ahora apareció gordo ante Vélez

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza llegó con gran cartel a Liga de Quito y el costo de su pase está valorado en 1.2 millones de dólares según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Para terminar de convencer a Jordy Alcívar, el mimo que le preparó Miguel Ángel Ramírez en Inter de Porto Alegre

 

Valorar noticia