Emelec

A figura de Emelec no le quieren prestar el Campwel para que se retire

Ídolo de Emelec quiere hacer su ceremonia de despedida en el George Capwell pero no lo dejan
jueves, 13 de mayo de 2021 · 22:34

Sin duda alguna el mejor equipo del fútbol ecuatoriano, en la última década fue Emelec. Los azules, consiguieron un triplete en los años 2013, 2014 y 2015, además se consagraron campeones del torneo de 2017. Desde 2010 hasta la actualidad el "Bombillo", sumó 4 títulos y 5 vicecampeonatos, es decir que fue protagonistas en 9 de los 10 últimos años. Nadie superó en títulos a Emelec, ya que Barcelona SC, consiguió tres campeonatos y Liga de Quito, se quedó con dos. 

Gran parte de estos logros obtenidos por el conjunto "millonario", se debe a la excelente gestión de su directiva. Desde que se eligió como presidente de Emelec a Nassib Neme, el conjunto azul encontró una estabilidad. Neme, terminó con la crisis que atravesaba Emelec y lo llevo a ser uno de los equipos de mayor solidez económica del país. De la mano de Nassib, el conjunto guayaquileño pudo remodelar su estadio y convertirlo en uno de los mejores reductos de sudamérica. Todo esto se hizo posible, gracias a las excelentes negociaciones que ejecutó el presidente eléctrico.

En este 2021 culmina la gestión de Neme, ya que habrán elecciones en Emelec. En algunas oportunidades Nassib, manifestó que no se lanzará como candidato para una reelección. Ante esta situación hay un ex jugador emblemático que busca ocupar el puesto de Nassib Neme. Se trata de Carlos Alberto Juárez, máximo goleador histórico del club y actualmente socio del "Bombillo". En una entrevista en el programa que conduce junto a José Luis Perlaza, se topó el tema de su presidencia en el equipo "Millonario".

Carlos Alberto Juárez en su estadía en Emelec

Entre bromas mencionó que en algún momento será. "De cajón, no sé cuándo pero de que cae, cae. No sé cuándo pero se cae de maduro", fueron las palabras del "Cuki". Ante esto su compañero José Luis Perlaza, manifestó: "Carlos Alberto Juárez, futuro presidente de Emelec". Sin embargo, esto no le gustó mucho a la directiva actual y por esta situación tomó la decisión de no permitirle al "Cuki", el ingreso al estadio George Capwell, algo que los hinchas consideran una verdadera falta de respeto, hacia su máximo goleador.

En una entrevista con Radio La Redonda, Juárez, confesó como él y su hijo, fueron expulsados de la "Caldera": “Bajamos por la suite y entramos por la general Gómez al campo, entramos y nos fuimos por el lado de la cancha, yo explicaba donde cabeceaba adentro del área. Y vino uno que no sé quien carajo es, de la seguridad y me pidió por favor si podíamos salir del campo”. Incluso el "Cuki", reveló que unos amigos le querían hacer la despedida del fútbol profesional con la camiseta de Emelec, pero Nassib Neme, no quiso prestarles el estadio.

 

Más de

Valorar noticia