Liga de Quito

Hinchas de Liga de Quito ingresaron al complejo de Pomasqui y terminaron en insultos con un jugador

Los aficionados "albos" ya no toleran más el mal rendimiento de la "U"
jueves, 13 de mayo de 2021 · 03:00

La hinchada de Liga de Quito ya no aguanta más y se vieron en la obligación de entrar al complejo de Pomasqui para reclamar a los jugadores por su mal rendimiento. Este llamado de atención lo hicieron previo a su viaje a Argentina por Copa Libertadores con Velez Sarfield. Según fuentes cercanas al club, los aficionados tuvieron un fuerte cruce de palabras con Pedro Pablo Perlaza, que le respondió a los hinchas que lo criticaban. Según el presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, los jugadores aún sienten los estragos de la final perdida con Barcelona SC. 

Está no es la temporada de Liga de Quito, peor aún de Pablo Repetto. A pesar, de que recientemente perdieron el invicto en la Liga Pro, su nivel ha sido bajo en relación a lo que tiene acostumbrado el conjunto “albo” a sus hinchas. El rey de Copas siempre se ha caracterizado por pelear las posiciones estelares de los torneos en los que ha participado. Si bien es cierto, aún tiene chances de ganar la Liga Pro, sus oportunidades cada vez son menores, sobre todo, por la forma en la que vienen jugando los últimos partidos. Incluso Repetto, manifestó que ya no tiene oportunidad de ganar la etapa. 

Liga, tiene una plantilla como para pelear el campeonato y competir a la altura de Emelec, Barcelona e Independiente del Valle. Sin embargo, Pablo Repetto, “no da pie con bola” y la afición de Liga de Quito, ya no lo tolera. El problema, es que no solo afecta al rendimiento del club en general, sino, que varios jugadores han visto disminuido su juego por culpa de las malas alineaciones de Repetto. Y su “joyita” más reciente fue decir que con Flamengo, no tenían opción de ganar. 

Más de la Liga Pro:  Antonio Valencia reveló cual fue el momento más lindo de su carrera

PPP en un partido con Liga de Quito

Liga, siempre ha sido un equipo que se codea con los más grandes del continente. No puedes decir que un equipo ya se daba por perdido antes de haber jugado, no es coherente. Más aún, cuando se está hablando de un equipo que fue campeón de la Copa Libertadores de América, de la Copa Sudamericana, y de la Recopa Sudamericana. Las palabras de Repetto, solo son una excusa para la mediocridad que presenta en el terreno de juego. 

La razón por la que Franklin Guerra no rinde en Liga de Quito

Hay un factor principal que fue determinante para justificar el bajo rendimiento de Franklin Guerra y no es la lesión. Se trata del penal fallado en la final ante Barcelona SC, al parecer eso le significó un bajón anímico y la perdida de confianza. Incluso los dirigentes de Liga de Quito, manifestaron que este es un problema que tienen varios jugadores de la plantilla, pero Franklin Guerra, es uno de los más afectados. Por el bien de la "U", se espera que Franklin, levanté cabeza y pueda recuperar su máximo nivel.

 

Más de

Valorar noticia