Liga de Quito

Liga de Quito: Lo que ofrecieron a Anderson Julio en la MLS y le hizo desistir de la idea de regresar a Ecuador

Anderson Julio confesó que tuvo la oportunidad de regresar a Liga de Quito para esta temporada pero conoce lo que le ofrecieron en la MLS para decidir no volver aún al país
jueves, 13 de mayo de 2021 · 23:59

Anderson Julio fue una de las opciones que tuvo Liga de Quito para poder reforzar el plantel. El habilidoso atacante ecuatoriano, que le dio un título nacional al equipo que comanda Pablo Repetto, no tuvo las oportunidades deseadas en Atlético San Luis de México por lo que cambió de liga por la MLS.

En entrevista con Radio Activa de Cuenca, el atacante Anderson Julio contó que en la MLS le han ofrecido la posibilidad de jugar por todo el frente de ataque, pues se siente cómodo tanto por derecha como izquierda y esto le permite tener más argumentos para ser llamado a la selección ecuatoriana, pues maneja bien dos perfiles.

Anderson Julio decidió ir a la MLS ante que a LDU - Foto de Mediotiempo

"Al principio me utilizaron en la banda derecha, luego el entrenador habló conmigo y jugué dos partidos por la izquierda. Por donde me pongan, no se me dificulta”, manifestó Anderson Julio que ahora está esperando el llamado de Gustavo Alfaro para demostrar lo aprendido en la cancha.

Finalmente, a Anderson Julio le motivó mucho que le hayan comparado con Joao Plata, que estuvo por mucho tiempo en la Major League Soccer. "Cuando hice el doblete, todos empezaron a decirme ´El Nuevo Joao Plata´. Eso me alegró... Decidirme por la MLS fue una decisión mía y de mi familia, ir a Liga no era una mala opción para nada, pero quería seguir jugando en el extranjero. Estoy feliz en Estados Unidos, la alegría ha vuelto a mí”.

Más de Liga de Quito: Jordy Alcívar y lo que hace falta para que fiche por el Inter

El costo del pase de Anderson Julio en la MLS

Anderson Julio quiere hacer historia en la MLS y subir el valor de su pase, mismo que está actualmente por los 2.3 MDD según AS USA.

Más de Liga de Quito: Tres jugadas que demuestran que en el plantel de Liga de Quito ya no quieren a Pablo Repetto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia