Nassib Neme

Nassib Neme recrimina a Miguel Ángel Loor por la fecha del Clásico del Astillero

Nassib Neme arremetió contra Miguel Ángel Loor por su favoritismo a Barcelona SC
jueves, 13 de mayo de 2021 · 22:59

Colombia atraviesa un difícil momento político y social. Las fuertes protestas en el vecino país se hicieron virales en todo el mundo, el cual les brindó su apoyo ante esta complicada situación. Por esta razón la CONMEBOL, decidió no intervenir en lo posible, una de las medidas que tomó es suspender los encuentros que se iban a disputar en tierras cafeteras y estaban programados para la anterior semana. Entre esos cotejos estaban el Junior contra Fluminense y el de Deportes Tolima contra Emelec.

Emelec, se vería afectado en cuanto su organización con respecto a sus demás partidos. Incluso la directiva del "Bombillo", ya le solicitó a la Liga Pro, que se posponga el "Clásico del Astillero", que estaba destinado a jugarse el pasado fin de semana. A los directivos de la Liga Pro, no le quedó otra solución que postergar el cotejo, para darle una mano a Emelec, y pueda afrontar este importante cotejo en otro momento.

Sin embargo, el presidente de Emelec, Nassib Neme, no estaría del todo contento con la nueva fecha que eligió la Liga Pro, para el clásico del astillero. En una entrevista con Diario Expreso, Neme, manifestó: "Cualquier decisión deberá estar enmarcada en los reglamentos y ser absolutamente transparente. Las agendas ocultas, donde no todos saben todo, es lo que en el mundo real se conoce como ‘falta de transparencia".

Con estas declaraciones el presidente de Emelec, dio a entender que la fecha del Clásico del Astillero, se manipuló de manera secreta para favorecer al rival. Según el presidente del "Bombillo", nunca se le consultó sobre la fecha que más le convenía a su equipo para disputar este cotejo, simplemente se la anunció.

El comunicado de la CONMEBOL con respecto a la postergación del partido entre Emelec y Deportes Tolima

El comunicado oficial de la CONMEBOL, detalla que en brevedad se conocerán las nuevas sedes y horarios: "#Comunicado Los partidos que debían disputarse en Colombia, entre los clubes @cdtolima vs @CSEmelec  para la CONMEBOL @sudamericana, y @JuniorClubSA vs @FluminenseFC  para la CONMEBOL @Libertadores, serán reprogramados en otras sedes, las cuales serán confirmadas en la brevedad".

Más de

Valorar noticia