Liga de Quito

Para terminar de convencer a Jordy Alcívar, el mimo que le preparó Miguel Ángel Ramírez en Inter de Porto Alegre

Jordy Alcívar es uno de los jugadores canteranos que se ha ganado su puesto en Liga de Quito y ahora que Inter de Porto Alegre va por su fichaje, le habrían escogido hasta un dorsal importante
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:59

Jordy Alcívar se ha ganado en Liga de Quito su puesto de titular a pulso, y goza con la confianza de Pablo Repetto. Inter de Porto Alegre, donde está dirigiendo actualmente Miguel Ángel Ramírez (ex Independiente del Valle) ha puesto sus ojos en el ecuatoriano y lo quiere fichar.

Según información del portal obarrista.net, en Inter de Porto Alegre le estarían alistando la número 5 para Jordy Alcívar, lo que han llegado a considerar como un mimo, pues este dorsal ha sido intocable en esta temporada en el cuadro brasileño y se la ocuparía si llega el ecuatoriano a sus filas.

Jordy Alcívar sigue siendo de interés por parte de Inter de Porto Alegre - Foto de LDU

Cabe recordar que la directiva de Liga de Quito, encabezado por Esteban Paz, ya habría recibido la comunicación que Miguel Ángel Ramírez desea al volante ecuatoriano, Jordy Alcívar, y están de momento trabajando en armar una nueva e importante oferta para negociarlo en el siguiente mercado de pases.

El objetivo que tiene Liga de Quito es poder inyectar dinero a sus arcas, por lo que descartaron de inicio el interés de Inter de Porto Alegre porque lo querían a préstamo, mientras el equipo ecuatoriano busca una venta definitiva. Ahora estaría por recibir una contraoferta destacó Ecuagol.

Más de Liga de Quito: Hinchas de Liga de Quito ingresaron al complejo de Pomasqui y terminaron en insultos con un jugador

El costo del pase de Jordy Alcívar en Liga de Quito

Jordy Alcívar es uno de los jugadores importantes que tiene Liga de Quito y no lo dejarían ir por menos de 2 millones de dólares según fuentes cercanas al club.

Más de Liga de Quito: Franklin Guerra y la hermosa mujer que lo acompaña en sus partidos

Valorar noticia