Liga de Quito

Tres jugadas que demuestran que en el plantel de Liga de Quito ya no quieren a Pablo Repetto

Liga de Quito se llevó una amarga derrota de la casa de Vélez y con esto se complicó en el objetivo por meterse en la siguiente fase de la Copa Libertadores
jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:35

Liga de Quito no logró traerse algún punto de la casa de Vélez Sarsfield y el resultado de 3 por 1 complica al cuadro que comanda Pablo Repetto en el objetivo por meterse en la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Aunque el entrenador uruguayo quiso justificarse los jugadores ya no sentirían su discurso.

Y es que Liga de Quito jugó un mal partido contra Vélez, y hay jugadas que quedaron en la retina del hincha, que hacen suponer ya no quieren como entrenador a Pablo Repetto. La más significativa fue la falla a la salida de Anderson Ordóñez que terminó en el tercer gol de los locales.

Pablo Repetto ya no sería respaldado por los jugadores y hay jugadas que lo demuestran - Foto de API

Por otro lado, centros sin destinatario o disparar a donde salga el balón, fue otra de las acciones que José Quintero realizó cuando tenía compañeros mejor ubicados o, a su vez, poder definir con inteligencia. Pero no fueron las únicas jugadas ya que Adolfo Muñoz tampoco estuvo fino y perdió un sinnúmero de balones.

Estas jugadas que realizaron en el plantel de Liga de Quito hace creer que el discurso de Pablo Repetto ya no recaló como en temporadas anteriores y la idea de juego les cuesta acogerla y ponerla en práctica. Es así como en Liga de Quito los argumentos y el apoyo se le sigue terminando a Pablo Repetto, fecha tras fecha.

Más de Liga de Quito: Para terminar de convencer a Jordy Alcívar, el mimo que le preparó Miguel Ángel Ramírez en Inter de Porto Alegre

La justificación de Pablo Repetto ante la derrota ante Vélez

El entrenador de Liga de Quito dijo: “Recibimos goles fuera de contexto, en jugadas no habituales. Sabemos que matemáticamente tenemos chances, tenemos dos partidos iguales. Intentaremos pelear hasta lo último, pese a que ya no depende de nosotros”.

Más de Liga de Quito: El jugador de Liga de Quito que quiere ser el conductor pero para variar ahora apareció gordo ante Vélez

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia