Liga de Quito

El histórico jugador de Liga de Quito que festejó los goles de Vélez

Liga de Quito hizo un papelón en Argentina cayendo 3 por 1 ante Vélez y uno de los jugadores que quedó en la historia grande del equipo ecuatoriano celebró sin tapujos
viernes, 14 de mayo de 2021 · 07:00

Liga de Quito cayó ante Vélez por la cuenta de 3 a 1 y uno de los goles fue un blooper que lo han pasado varias veces en las cadenas internacionales de televisión. Los pupilos de Pablo Repetto perdieron una gran oportunidad de meterse en la siguiente fase de Copa Libertadores.

Los festejos para el equipo argentino se extendieron incluso al portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, ex jugador de Liga de Quito que está en la historia grande del equipo por ganar torneos tanto nacionales como internacionales. Esta vez hizo caso omiso a su pasado en el equipo y celebró con Vélez.

Alexander Domínguez festejó el triunfo ante su ex equipo, Liga de Quito - Foto de Vélez

En entrevista con Radio La Red, Alexander Domínguez mencionó que se sintió muy contento por haber conseguido los tres puntos y que celebró en el camerino con el resto de sus compañeros, pese a tener un pasado importante en Liga de Quito. Para el portero así son las cosas del fútbol.

Con respecto al futuro de Alexander Domínguez, quien celebró la victoria y los goles de Vélez Sarsfield, aún es incierto pues termina su contrato con el equipo argentino a mitad de temporada y hace poco fue descartado por Emelec. El objetivo del ecuatoriano es mantenerse en el fútbol internacional.

Más de Liga de Quito: Jordy Alcívar podría ganar en Inter de Porto Alegre hasta 3 veces más que percibe en Liga de Quito

El costo del pase de Alexander Domínguez en el fútbol argentino

Alexander Domínguez es uno de los porteros fijos en la selección ecuatoriana, aunque en Vélez está en la cuerda floja. El costo de su pase ronda los 2 MDD según Olé.

Más de Liga de Quito: ¿Quién debe irse de Liga de Quito? No son los jugadores ni Pablo Repetto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias