Barcelona SC

El jalón de orejan de Fabián Bustos en el camerino de Barcelona SC para los jugadores que no están sudando la camiseta

Barcelona SC perdió el invicto en Copa Libertadores y recibió goles, por lo que el entrenador decidió darles un jalón de orejas a los jugadores que no dieron la talla
viernes, 14 de mayo de 2021 · 23:59

Barcelona SC se encuentra peleando en los primeros lugares, tanto de campeonato ecuatoriano como de Copa Libertadores, y la exigencia es grande porque no tienen margen de error. El entrenador del equipo guayaquileño, Fabián Bustos, dejó una advertencia a sus jugadores.

Sabiendo que la exigencia de jugar en Barcelona SC es bastante alta, para aquellos jugadores que no están aplicados y dando la talla en el equipo, Fabián Bustos mencionó que: “Hay un análisis de lo que hicimos, correcciones y un análisis de todo lo que estamos disputando y los objetivos que tenemos".

Fabián Bustos decidió darles un jalón de orejas a los jugadores - Foto de API

"Los jugadores saben que nos estamos jugando un montón de cosas importantes, los dos torneos a la vez y sin poner excusas", complementó el entrenador de Barcelona SC y dejando claro que los jugadores deben mantener su ritmo y demostrar porque fueron fichados en cualquier cancha y torneo.

Finalmente, sobre la elección del Monumental como sede de la final de Libertadores 2022, dijo: "Es lindo y motivante que Guayaquil y Ecuador tengan el privilegio de que la final de la Libertadores sea en el estadio Banco Pichincha. Para nosotros será un anhelo poder jugarla, pero para eso hay un largo trecho que tenemos que transitar. Hoy pensamos en LigaPro".

Más de Barcelona SC: Barcelona SC y lo que le costaría traer a Erick Castillo

Los próximos cotejos que tendrá Barcelona SC en Liga PRO

Barcelona SC, al mando de Fabián Bustos, deberá medirse a 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica y Manta.

Más de Barcelona SC: ¿Desistió Boca Juniors de fichar a Byron Castillo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia