Alexander Domínguez

El verdadero motivo por el que descartaron a Alexander Domínguez de Emelec pese a que llegaba gratis

Alexander Domínguez sonó como una posibilidad para llegar a Emelec a mitad de temporada, debido a que termina contrato con Vélez pero se reveló la razón por la que lo descartaron de plano
viernes, 14 de mayo de 2021 · 23:40

Alexander Domínguez es uno de los jugadores fijos en la selección ecuatoriana, sin embargo está en los próximos meses sin equipo. Aunque el portero sonó para regresar al país, para jugar por Emelec, el presidente Nassib Neme lo descartó pues comentó que están completos en todas las líneas.

Sin embargo, llamó la atención que Alexander Domínguez no sea siquiera considerado pues iba a llegar como agente libre, pues Vélez decidió no renovar su contrato, y Marcos Mondaini reveló la verdadera razón. El ahora directivo de Emelec explicó que no quieren deudas en el banco.

Alexander Domínguez quedó descartado de Emelec por el tema económico - Foto de FEF

En entrevista con Caravana, Marcos Mondaini, ex jugador de Emelec, explicó: “Tenemos un club saneado económicamente y tenemos un acuerdo con el banco entonces desde ese aspecto es difícil pensar en incorporaciones”, por lo que se descartó de plano a Alexander Domínguez.

Y es que, aunque por el portero ecuatoriano no tenían que gasta un solo centavo, pensaron en todo como por ejemplo el salario que debían arreglar, que se sumaría a lo de los otros porteros como Pedro Ortiz y Adrián Bone. Sumando esos valores no le convenía a Emelec y prefirió desistir de la opción.

Más de Emelec: Ismael Rescalvo y el gran daño que le hará a Dixon Arroyo

Los próximos partidos de Emelec

Emelec deberá enfrentarse a Guayaquil City, Deportes Tolima, Mushuc Runa, Talleres e Independiente del Valle.

Más de Emelec: De ganar 21 mil dólares, el nuevo salario que Ismael Rescalvo podría tener en Emelec

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia