Independiente del Valle

Independiente del Valle y los millones que tiene en su cantera

Independiente del Valle tiene millones en sus jugadores de la cantera
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:50

Definitivamente Independiente del Valle, es uno de los equipos con mayor desarrollo en la última década del país. El buen momento futbolístico va de la mano con la situación económica. El club de Sangolquí, tienen una gran solvencia y hasta el momento no se lo ha visto involucrado en demandas o juicios por parte de jugadores y ex jugadores. Al contrario, cerró negociaciones millonarias con las ventas de varios jugadores formados en sus canteras, como es el caso de la joya Moisés Caicedo.

Tras esta excelente gestión, se encuentra un principal responsable. Se trata de Michel Deller, el empresario que decidió mezclar sus negocios con el fútbol y como resultado obtuvo una institución sólida. Es importante reconocer la sociedad que tiene Deller, con Franklin Tello, también empresario y artífice del milagro llamado Independiente del Valle. Ambos consiguieron llevar a un pequeño equipo de Sangolquí, a escribir su nombre entre los más grandes del fútbol continental, tras ganar la Copa Sudamericana.

Una de las claves del éxito de Independiente del Valle, es la gran importancia que le dan los directivos a sus canteras. Definitivamente la cantera de Independiente, es una de la mejores del país y casos claros tenemos con Moisés Caicedo y Gonzalo Plata, pero ellos no son los únicos, si quieres conocer las costosas joyas que tiene Independiente, en sus filas no te pierdas el siguiente vídeo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias