Liga de Quito

(VIDEO) Liga de Quito fanático de contratar jugadores lesionados, recuperarlos y dejarlos salir cuando están al 100

Liga de Quito se convirtió en un especialista de fichar jugadores lesionados y dejarlos ir cuando estaban totalmente recuperados
viernes, 14 de mayo de 2021 · 22:18

Luis Amarilla, es el flamante refuerzo de Liga de Quito, para la presente temporada. El paraguayo llegó como el sustituto de Rodrigo Aguirre. En 2019, Amarilla, ya tuvo un paso por el balompié nacional, cuando defendió la camiseta de Universidad Católica. El delantero, aterrizó en tierras ecuatorianas, luego de un breve paso por la MLS con el Minnesota United. Luis, llegó al conjunto "capitalino", en condición de préstamo por un año, con opción a compra.

Lastimosamente Amarilla, llegó a la "U", en la etapa final de la recuperación de una grave lesión. A pesar de esto la directiva de Liga de Quito, decidió contratarlo y asumir con su recuperación. Sin embargo, ahora que está totalmente recuperado y empieza a demostrar su nivel, varios clubes se interesan en Luis. Si Amarilla, sale de Liga, en el próximo mercado de traspasos sería una perdida increíble para el club, ya que lo tuvo tanto tiempo cobrando sueldo mientras se recuperaba y prácticamente no aporto en nada al equipo.

Casos como el de Luis Amarilla, sucedieron varios en los últimos años en la "U", si quieres conocerlos no te pierdas el siguiente vídeo.

 

Más de

Valorar noticia