Liga de Quito

Cristian Ortiz es el atacante que Liga de Quito necesita ¿Cuánto cuesta su pase?

Liga de Quito anunció que para el segundo semestre del campeonato ecuatoriano, así como otros jugadores se irían. Un nombre que le podría dar una mano es Cristhian Ortiz de IDV
sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:39

Liga de Quito no ha logrado encontrar un rumbo en este primer semestre, y hace poco confesó el propio entrenador uruguayo, Pablo Repetto, que está perdida la primera etapa. Por otro lado, en la Copa Libertadores, tiene una mínima opción de seguir pero deberá pelear el cupo ante Flamengo en Brasil.

Oscar Portilla, comunicador de Ego Deportes, mencionó que el equipo de Liga de Quito tendrá cambios en su plantilla, sobre todo una limpia de los jugadores que están en bajo rendimiento. Todavía no hay nombres, sin embargo uno de los que resaltan cómo un refuerzo ideal podría ser Cristian Ortiz.

Cristian Ortiz es figura de Independiente del Valle - Foto de API

El atacante de Independiente Del Valle es uno de los quesos destaca por su rapidez, picardía dentro del área y poder goleador. Sería un atacante ideal para Liga de Quito, que actualmente tiene a Juan Cruz Kaprof, por ejemplo, quien no ha logrado siquiera jugar pues pasa lesionado.

A Liga de Quito le podría ser útil tener un jugador de la categoría de Cristian Ortiz por todo el buen rendimiento que tienen, además que el cuadro albo suele llevar jugadores de Independiente Del Valle con frecuencia. Sin embargo el costo de su pase podría ser un impedimento porque está tasado en casi 2MDD , según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: ¿Son miles? Hinchas de Liga de Quito recogieron firmas para sacar a Pablo Repetto del club y sorprendió la cifra que se unieron

El costo del pase de Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

Liga de Quito no ha gozado con la suerte de tener al 100% a Juan Cruz Kaprof y el costo de su pase ronda el millón de dólares según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Joseph Espinoza y la razón por la que eligió a Liga de Quito en lugar de Emelec

Valorar noticia