Emelec

Cuántos puntos habrían ´regalado´ a Emelec para que ahora sea puntero de la Liga Pro A

Emelec logró conseguir un triunfo sufrido en contra de Guayaquil City, y con un penal que ha sido por demás debatido entre los hinchas y la prensa, quienes mencionan cuántos puntos debería tener el cuadro guayaquileño ahora
sábado, 15 de mayo de 2021 · 23:48

Emelec ganó por la mínima diferencia contra Guayaquil City en el estadio George Capwell, y un penal que se sigue discutiendo hasta el momento y seguramente dará tela que cortar. El debate se ha instaurado entre los hinchas, quienes opinan que estuvo bien pitado, así como otros que consideran el portero no lo tocó.

Ahora, no sería la primera vez según Iván Triviño, que Emelec se encuentra en el ojo de la tormenta por arbitrajes polémicos y que han dejado mucho que desear. Y es que ya serían nueve puntos, haciendo sus cálculos, que terminó consiguiendo el equipo azul y que lo tienen en la punta.

Emelec en el ojo de la tormenta por su liderato en la Liga Pro - Foto de API

Habrá que ver si esto se puede corroborar, sin embargo el arbitraje ha estado inmiscuido en mucha polémica en el presente campeonato ecuatoriano, y cuando pitan a Emelec. Esta polémica se enciende mientras en medio se encuentra el Clásico del Astillero, que todavía no tiene una fecha en concreto.

Por su parte, Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, mencionó en rueda de prensa que: “Siempre Guayaquil City cuando viene al Capwell es un equipo que quiere mostrarse. Nosotros queríamos ganar tras venir de diez días en tres países con todo el desgaste que genera”.

Más de Emelec: El verdadero motivo por el que descartaron a Alexander Domínguez de Emelec pese a que llegaba gratis

Los siguientes cotejos que deberá enfrentar Emelec

Emelec ya se enfoca en lo que serán sus siguientes compromisos contra Deportes Tolima, Mushuc Runa, Talleres e Independiente del Valle.

Más de Emelec: (FOTO) Ayrton Preciado y Miller Bolaños quieren jugar juntos ¿En que club sería?

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias