Selección Ecuatoriana

El aviso de Gustavo Alfaro para Alexander Domínguez, que se quedará sin equipo

La selección ecuatoriana tendrá un nuevo dolor de cabezas. y es que Alexander Domínguez no tendrá equipo en los siguientes meses
sábado, 15 de mayo de 2021 · 07:00

La selección ecuatoriana tiene el deseo de poder ir a un nuevo Mundial de fútbol, mimo que se lo realizará en los siguientes años y los equipos se están preparando para poder llegar. Pese a ello siempre está mirando Gustavo Alfaro a otros los equipos y los jugadores ecuatorianos.

Uno de los que causa preocupación en las últimas horas de Alexander Domínguez, ya que estará sin equipo en los siguientes meses pues Vélez decidió no renovarlo para la presente temporada. El arquero ecuatoriano no ha logrado conseguir alguna propuesta formal de lo que se conoce.

Preocupación en la Tri porque Alexander Domínguez se queda sin equipo - Foto de Vélez

Sin duda esto es un dolor de cabeza para Gustavo Alfaro, quien espera siempre poder tener a su plantel con rodaje y teniendo minutos al menos en los entrenamientos. El entrenador de la selección ecuatoriana ya envió un mensaje contundente al arquero ecuatoriano.

Cabe recordar que realizó dos sesiones con distintos arqueros del medio ecuatoriano, dando a entender que no está seguro con Alexander Domínguez por su suplencia y posible falta de minutos, así que dejó el recado que debe conseguir club y tener ritmo de competencia, porque representa para Ecuador un punto flaco.

Más de selección ecuatoriana: El jugador que en silencio la rompe en su equipo y le podría estar peleando el puesto a Ángel Mena en la Tri

El objetivo que tiene Alexander Domínguez tras salir de Vélez

Alexander Domínguez no renovará con Vélez y desde Argentina lo ponen en órbita de Lanús pero no hay nada en concreto.

Más de selección ecuatoriana: El jugador que se perfila para ser el nuevo Agustín Delgado en al Selección de Ecuador

Valorar noticia