Emelec

El histórico de Emelec que no aguantó y criticó la victoria del club con penal polémico

Emelec sigue firme en la primera posición del campeonato ecuatoriano de fútbol, sin embargo la forma en que consiguió los tres puntos ante Guayaquil City no gustó a todos
sábado, 15 de mayo de 2021 · 23:59

Emelec sigue encaramado en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano y por detrás tiene a su rival de patio, Barcelona SC. Esta vez, contra Guayaquil City, el equipo que dirige Ismael Rescalvo se llevó la victoria con un polémico penal sobre los minutos finales.

Ante esto, uno de los jugadores históricos de Emelec, como lo es Fernando Gaibor, ahora en Guayaquil City, no aguantó y explotó en contra de este polémico resultado y del referí, Guillermo Guerrero. Al respecto, el ex jugador azul dijo tras el partido: “Nosotros hoy no perdimos, el resultado no fue culpa de nosotros".

“Es lamentable, después en la prensa dicen que a los árbitros se los trata mal. Así como a nosotros nos exigen calidad debe ser para todos, es triste", agregó Fernando Gaibor, quien además ´consideró que fue un partido de poder a poder contra Emelec, pero los errores cometidos le quitó brilló al mismo.

Fernando Gaibor consideró injusta la victoria de Emelec - Foto de API

Por su parte, el entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez, se refirió al mismo tema, el penal polémico, y se sintió perjudicado desde ya hace algunas fechas atrás. “El partido se define por un error arbitral. No quiero hablar de corrupción porque sería ensuciar al rival. Hoy se hablará porque es con Emelec pero antes ya nos vienen perjudicando”.

"Con Olmedo me expulsan a Parrales, con Órense igual, ahora me pitan un penal que no es. Lo único que digo es que respeten nuestro trabajo... Hay que hablar con la comisión nacional de arbitraje, tengo que ver si se puede hablar con alguien, buenas noches", agregó Pool Gavilánez.

Más de Emelec: (FOTO) Ayrton Preciado y Miller Bolaños quieren jugar juntos ¿En que club sería?

La gran trayectoria que tuvo Fernando Gaibor en filas de Emelec

Fernando Gaibor, debutó con Emelec y es uno de los valuartes que ha tenido el equipo en el último tiempo, ganando 4 títulos de campeonato nacional (el Tricampeonato), siendo además el Joven Revelación del torneo ecuatoriano en 2011 y ubicado en el 11 ideal del campeonato doméstico en 4 ocasiones.

Más de Emelec: El verdadero motivo por el que descartaron a Alexander Domínguez de Emelec pese a que llegaba gratis

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia