Sebastián Rodríguez

El jugador de Emelec que no puede faltar para que Sebastián Rodríguez brille y los encamine a ganar la primera etapa

Emelec sigue encaminado a ganar la primera etapa del campeonato ecuatoriano, y conoce al jugador que ayuda a brillar a Sebastián Rodríguez dentro del campo de juego
sábado, 15 de mayo de 2021 · 23:57

Emelec sigue imparable, pese a las polémicas que se han generado con respecto al penal en el estadio George Capwell, y esta vez venció por la mínima diferencia a Guayaquil City. Sebastián Rodríguez fue el jugador que se puso el equipo al hombre y terminó por darle los tres puntos.

En entrevista con los medios de prensa, según comentó Ismael Rescalvo, para ver la mejor versión de Sebastián Rodríguez hace falta que se junte con Jefferson Orejuela, pues esa sociedad permite desarrollar el mejor potencial del volante foráneo que se ha ganado el respeto y cariño de la hinchada de Emelec.

Sebastián Rodríguez es quien mueve los hilos en Emelec - Foto de API

Al respecto, el entrenador español explicó que espera sacar lo mejor de cada jugador: "El otro día con Bragantino (por la Copa Sudamericana) introducimos a Jefferson Orejuela en el centro, tanto Orejuela como Sebastián Rodríguez se entienden muy bien. Buscamos que tengan iniciativa en el juego".

En especial buscaría enfocarse en Sebastián Rodríguez porque es quien mueve los hilos del equipo pero en los pasados cotejos no brilló en demasía. Ahora, Ismael Rescalvo piensa asociarlo más con Jefferson Orejuela pues sabe que el uruguayo es determinante y puede encaminarlos a ganar la etapa.

Más de Emelec: El verdadero motivo por el que descartaron a Alexander Domínguez de Emelec pese a que llegaba gratis

El costo del pase de Sebastián Rodríguez en Emelec

Sebastián Rodríguez es uno de los jugadores más representativos que tiene actualmente Emelec y su pase está tasado en 700 mil dólares según información de Transfermarkt.

Más de Emelec: (FOTO) Ayrton Preciado y Miller Bolaños quieren jugar juntos ¿En que club sería?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia