Emelec

El jugador que podría estar vetado de participar mientras no se recupere Facundo Barceló

Emelec consiguió una trabajada victoria contra Guayaquil City, lo que los pone de punteros e Ismael Rescalvo sacó varias conclusiones con respecto a su alineación
sábado, 15 de mayo de 2021 · 23:28

Emelec logró quedarse con tres puntos en el estadio George Capwell ante un combativo Guayaquil City. El cotejo se definió con un polémico penalti dictaminado por Guillermo Guerrero y que lo cambió por gol Sebastián Rodríguez. Por parte de Ismael Rescalvo, sacó nuevas conclusiones.

En entrevista con los medios de prensa Ismael Rescalvo reconoció que hay cambios que deberá cambiar porque no dieron resultado, como fue el caso de Alexis Zapata con Alejandro Cabeza, quienes lucieron demasiado separados debido a la ausencia de Facundo Barceló, quien completa el tridente.

Facundo Barceló le hace falta a Emelec pues es la conexión con Alexis Zapata y Alejandro Cabeza - Foto de API

"Facundo Barceló es un delantero que está en forma y es el goleador del equipo y evidentemente nos hace falta. Hoy decidimos juntar a Alejo (Cabeza) con Alexis (Zapata) pero estábamos muy comprimidos en las distancias y no nos permitían jugar con ellos", expresó Ismael Rescalvo.

Es así que el entrenador de Emelec consideró que no le rindió Alejandro Cabeza solamente con Alexis Zapata, sino faltó la conexión entre ambos, en este caso Facundo Barceló, por lo que podría considerar un cambio para que el colombiano sea vetado de entrar en el juego en ataque y le encuentre el español un nuevo cambio. Se verá durante la semana.

Más de Emelec: (FOTO) Ayrton Preciado y Miller Bolaños quieren jugar juntos ¿En que club sería?

El costo del pase de Facundo Barceló en Emelec

Facundo Barceló no ha podido estar en los cotejos de Emelec, y le hace falta a Ismael Rescalvo para formar un tridente con Alexis Zapata y Alejandro Cabeza. El costo del pase del delantero extranjero está tasado en 700 mil dólares.

Más de Emelec: El verdadero motivo por el que descartaron a Alexander Domínguez de Emelec pese a que llegaba gratis

Valorar noticia