Gonzalo Plata

El pasatiempo de Gonzalo Plata donde puede ganar millones más que como jugador

Gonzalo Plata es uno de los ecuatorianos más destacados por su habilidad con el balón, sin embargo también tiene otros pasatiempos que le pueden dejar mucho dinero
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:54

Gonzalo Plata es un jugador ecuatoriano bastante talentoso con el balón y sus grandes actuaciones con la selección ecuatoriana han llamado la atención de grandes equipos europeos, aunque decidió fichar por el Sporting Lisboa para tener oportunidades de despuntar en Portugal.

El objetivo es poder consolidarse en el cuadro portugués aunque de momento su entrenador no le tiene toda la confianza del mundo como para dejarlo que haga su magia en la cancha. Mientras lucha en silencio por ganarse un puesto, Gonzalo Plata no descuida sus pasatiempos.

Gonzalo Plata ha incursionado en el mundo gamer - Captura de Tik Tok

Por medio de su cuenta Tik Tok dio a conocer que una de sus grandes aficiones es jugar videojuegos, y hace poco adquirió un PlayStation 5 y cuenta también con su propia sala de juegos todo equipada. Es un pasatiempo que le puede dejar muchos millones de dólares.

Casos ya se han visto de jugadores de fútbol que han incursionado en este ámbito de los videojuegos, como el caso de Javier Hernández, quien decidió abrir una cuenta en Twitch y ahora sus ingresos están por sobre los 2 millones de dólares anuales, aunque hay jugadores que perciben más. Sería una gran opción para Gonzalo Plata.

Más de ecuatorianos por el mundo: El aviso de Gustavo Alfaro para Alexander Domínguez, que se quedará sin equipo

El costo de la cláusula de Gonzalo Plata en Europa

Gonzalo Plata está tasado por Sporting Lisboa en 50 millones de dólares, según A Bola, por si algún equipo lo quiere fichar.

Más de ecuatorianos por el mundo: Por eso buscó la MLS: La diferencia de salario de Xavier Arreaga entre Barcelona SC y el torneo estadounidense

Más de

Valorar noticia