Barcelona SC

En Barcelona SC reaccionaron por el polémico penal a favor de Emelec y sorprendió cómo trataron al referí

Emelec logró conseguir una victoria polémica contra Guayaquil City, que los pone como líderes del campeonato ecuatoriano, y y en Barcelona SC estuvieron atentos al compromiso
sábado, 15 de mayo de 2021 · 22:20

Barcelona SC sigue de cerca a su eterno rival, con quien ahora pelea por el liderato en el campeonato ecuatoriano, y esta vez ganó Emelec con un penal polémico sobre el final del compromiso ante Guayaquil City, algo que generó opiniones divididas entre quienes consideran que el portero topó a Alejandro Cabeza y otros que no.

El directivo de Barcelona SC, y mano derecha de Alejandro Alfaro Moreno, escribió en su cuenta de Twitter un polémico mensaje en contra del referí Guillermo Guerrero y sorprendió porque lo trató como el "empleado del mes". Esto dejará cla que cortar durante la semana por la rivalidad de ambos equipos.

Desde Barcelona SC, un alto directivo mandó un mensaje tras el polémico penal a favor de Emelec - Captura de Twitter

Por otro lado, Ismael Rescalvo prefirió enfocarse en el cotejo y sobre Facundo Barceló, explicó: “Es un delantero que está en forma y es el goleador del equipo y evidentemente nos hace falta. Hoy decidimos juntar a Alejo con Alexis pero estábamos muy comprimidos en las distancias y no nos permitían jugar con ellos”.

Finalmente, el entrenador español agregó sobre la dupla que ha formado: “El otro día con Bragantino introducimos a (Jefferson) Orejuela en el centro, tanto Orejuela como Sebastián (Rodríguez) se entienden muy bien. Buscamos que tengan iniciativa en el juego”. Intentando dejar de lado el polémico penal con el que consiguieron los tres puntos.

Más de Emelec: (FOTO) Ayrton Preciado y Miller Bolaños quieren jugar juntos ¿En que club sería?

Los siguientes cotejos de Emelec en los frentes que pelea

Emelec deberá medirse a Tolima, Mushuc Runa, Talleres e Independiente del Valle

Más de Emelec: El verdadero motivo por el que descartaron a Alexander Domínguez de Emelec pese a que llegaba gratis

Valorar noticia