Ismael Rescalvo

Ismael Rescalvo y el jugador de Emelec al que le dará una última oportunidad para demostrar que puede quedarse en el club

Ismael Rescalvo parecía que ya no necesitaba a un jugador de Emelec, sin embargo ahora lo tomará en cuenta y espera que le rinda para la seguidilla de cotejos que vienen
sábado, 15 de mayo de 2021 · 22:46

Ismael Rescalvo ha logrado conseguir victorias importantes en el campeonato ecuatoriano, que le permiten estar en en lo más alto de la tabla de posiciones, sin embargo en medio de tantas polémicas el entrenador prefiere pensar en su plantel porque está mermado para las siguientes semanas.

En entrevista con los medios de prensa, Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, luego del cotejo que le ganó a Guayaquil City, explicó que le dará una oportunidad a Leandro Vega ante la falta de defensores para que demuestre que puede ser titular y un aporte para el equipo guayaquileño.

Leandro Vega tendrá una oportunidad de oro para ganarse un puesto en Emelec - Foto de API

"Tenemos dos bajas importantes como Aníbal (Leguizamón) y Luca (Sosa), es importantísimo que (Leandro) Vega ya esté apto para jugar. Sabemos que es un jugador que nos puede aportar mucho, lo necesitamos y no sólo ahora. Va a tener muchas opciones de jugar", admitió Ismael Rescalvo.

Y es que, de Leandro Vega la prensa de Guayaquil ha mencionado que ante la falta de oportunidades estaría buscando salir del equipo en busca de más minutos pero ahora, Ismael Rescalvo le dará un oportunidad de oro para afianzarse y buscar quitarle el puesto a Aníbal Leguizamón o Luca Sosa.

Más de Emelec: (FOTO) Ayrton Preciado y Miller Bolaños quieren jugar juntos ¿En que club sería?

El costo del pase de Leandro Vega que no aparecía en Emelec

Leandro Vega es uno de los jugadores que no ha convencido a Ismael Rescalvo, sin embargo ante las ausencias ahora tendrá una nueva oportunidad para demostrar su fútbol. Su pase está valorado en aproximadamente 400 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Emelec: El verdadero motivo por el que descartaron a Alexander Domínguez de Emelec pese a que llegaba gratis

Valorar noticia