Emelec

La imagen que muestra no fue penal a favor de Emelec

Emelec ganó a Guayaquil City y al final del compromiso Pool Gavilánez estalló en rueda de prensa. En las redes circula una imagen donde se muestra que no fue penal
sábado, 15 de mayo de 2021 · 23:01

El referí del compromiso Emelec contra Guayaquil City está en el ojo de la tormenta, luego que pitara un penal por demás dudoso de Gonzalo Valle en contra de Alejandro Cabeza, en los minutos finales, y que cambió por gol Sebastián Rodríguez. De ese modo el cuadro de Ismael Rescalvo sigue puntero.

En rueda de prensa, Pool Gavilánez, entrenador de Guayaquil City, explotó contra el cuerpo arbitral y dijo: “El partido se define por un error arbitral. No quiero hablar de corrupción porque sería ensuciar al rival. Hoy se hablará porque es con Emelec pero antes ya nos vienen perjudicando”.

La imagen que puso en discusión el penal a favor de Emelec porque el portero se ve que no lo toca - Captura tomada de Segmento Fútbol

“Liga Pro tiene a chilenos que hacen fixtures de la Nasa y tantas cosas que nos quieren vender. Seguramente esos chilenos son de la calle Chile porque es increíble que dejan que los equipos escojan su fixture... Hay que hablar con la comisión nacional de arbitraje, tengo que ver si se puede hablar con alguien, buenas noches", agregó Pool Gavilánez.

En redes sociales, por otro lado el debate continúa sobre si fue o no penal. Una de las imágenes que circula por parte de Segmento Fútbol da cuenta que el brazo del portero Gonzalo Valle está primero sobre la pelota y los pies de Alejandro Cabeza lejos de alcanzar la pelota, dando como resultado que el jugador de Guayaquil City no se acercó al de Emelec.

Más de Emelec: (FOTO) Ayrton Preciado y Miller Bolaños quieren jugar juntos ¿En que club sería?

Ismael Rescalvo contó que cuenta con Leandro Vega para los siguientes cotejos

“Tenemos dos bajas importantes como Anibal y Luca, es importantísimo que Vega ya esté apto para jugar. Sabemos que es un jugador que nos puede aportar mucho, lo necesitamos y no sólo ahora. Va a tener muchas opciones de jugar", dijo.

Más de Emelec: El verdadero motivo por el que descartaron a Alexander Domínguez de Emelec pese a que llegaba gratis

Valorar noticia