Fernando Gaibor

Nassib Neme lo despreció y Fernando Gaibor le dio un contundente mensaje a Emelec

Fernando Gaibor volvió a jugar en el estadio Capwell, luego que Emelec decidiera rechazarlo. Ahora con Guayaquil City mira lo que hizo para responder a Nassib Neme
sábado, 15 de mayo de 2021 · 21:20

Fernando Gaibor fue titular en el cotejo que terminó Guayaquil City perdiendo ante Emelec por la mínima diferencia, en el estadio Capwell, con un penal polémico que los mantiene en la punta de la tabla de posiciones a los pupilos de Ismael Rescalvo. El mediocentro ecuatoriano logró destacar entre los demás.

Y es que, Fernando Gaibor se jugaba un partido aparte contra su ex equipo, Emelec, ya que lo rechazaron en su momento cuando se ofrecía a volver  a sus filas. El equipo que lo preside Nassib Neme no quiso correr el riesgo de ficharlo, por los problemas de contrato con Independiente de Avellaneda, cosa que si aceptó Guayaquil City.

Fernando Gaibor la rompió en el estadio Capwell, ante Emelec - Foto de Olé

Fernando Gaibor le mandó un mensaje contundente al presidente de Emelec, demostrándole que está en vigencia y más consolidado como líder en la mitad de la cancha. Esta vez movió los hilos del partido, puso dos pelotas que tenían destino de red pero Angelo Quiñones estuvo falto de puntería.

Tras finalizar el compromiso, pese a que Sebastián Rodríguez anotó el tanto de la victoria, Fernando Gaibor fue escogido como el mejor jugador del partido y en entrevista tras el cotejo explicó que Guayaquil City hizo un gran compromiso pero por errores ajenos a ellos perdieron el cotejo ante Emelec.

Más de Emelec: El verdadero motivo por el que descartaron a Alexander Domínguez de Emelec pese a que llegaba gratis

El costo del pase de Fernando Gaibor en Guayaquil City

Emelec rechazó a Fernando Gaibor y ahora en Guayaquil City está cumpliendo con un gran papel. El costo de su pase está valorado en aproximadamente 600 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Emelec: (FOTO) Ayrton Preciado y Miller Bolaños quieren jugar juntos ¿En que club sería?

Valorar noticia