Emelec

Pese a la victoria: El jugador que pone en duda su continuidad en Emelec porque no convencería a Ismael Rescalvo

Emelec logró una victoria sufrida contra Guayaquil City y, la carga de partidos permitió ver los jugadores que pueden ser considerados por Ismael Rescalvo y quiénes no
sábado, 15 de mayo de 2021 · 23:13

Emelec se hizo de una victoria por demás importante contra Guayaquil City, por la mínima diferencia, pero además polémica ya que el penal dictaminado por Guillermo Guerrero no quedó del todo claro si es o no. En el tema de plantel, se mira que jugadores puede tener (o no) en consideración Ismael Rescalvo.

El entrenador de Emelec dispuso el ingreso de Joao Rojas sobre el minuto 77, en lugar de Jefferson Orejuela, pero el jugador más que tener ideas claras prefiere embestir de mitad de cancha hacia adelante, a pura velocidad pero sin mayores ideas. Es así que los hinchas no quedaron satisfechos con su accionar.

Joao Rojas no está pasando su mejor momento en Emelec - Foto de API

Ismael Rescalvo le ha entregado muchas oportunidades pero Joao Rojas no termina de cuajar en el esquema de Ismael Rescalvo, pese a que lo ha puesto como lateral y también por el centro. En el cotejo contra Guayaquil City incluso tuvo una opción inmejorable de anotar pero decidió mal.

Cada vez son menos los argumentos que muestra a Ismael Rescalvo para quedarse y el apoyo de la hinchada también se ha perdido. Por tales motivos es que pone en duda su continuidad en Emelec, recordando que meses atrás tuvo una opción para jugar en la Major League Soccer.

Más de Emelec: (FOTO) Ayrton Preciado y Miller Bolaños quieren jugar juntos ¿En que club sería?

El costo del pase de Joao Rojas en Emelec

Joao Rojas no está pasando su mejor momento en Emelec y su pase está valorado en aproximadamente 700 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Emelec: El verdadero motivo por el que descartaron a Alexander Domínguez de Emelec pese a que llegaba gratis

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia