Liga de Quito

¿Son miles? Hinchas de Liga de Quito recogieron firmas para sacar a Pablo Repetto del club y sorprendió la cifra que se unieron

Liga de Quito no pasa su mejor momento y los dardos apuntan al entrenador uruguayo, Pablo Repetto
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:16

Liga de Quito atraviesa un mal momento tanto en el campeonato ecuatoriano como en Copa Libertadores. Mientras que en el primer torneo está fuera de toda pelea, en el certamen internacional se jugará todas su cartas, sobre todo Pablo Repetto a quien le piden su salida del club.

Y es que en Liga de Quito el entrenador es muy resistido por parte de la hinchada y básicamente lo ponen como el máximo responsable que el equipo no camine y esté por cerrar un semestre que podría ser desastroso en el caso que sean eliminados de la Copa Libertadores.

La hinchada de Liga de Quito no quiere a Pablo Repetto - Foto de API

Por medio de la cuenta Change.org, una plataforma virtual que busca dar voz y voto a quienes normalmente no lo tienen, han empezado a recoger firmas para que haga mella en la directiva de Liga de Quito ese deseo de poder sacar a Pablo Repetto del cargo de entrenador.

La desesperación es tal entre la hinchada de Liga de Quito que ahora se dan modos para poder llamar la atención de la directiva de Liga de Quito y visibilicen  su malestar por tener a Pablo Repetto en el banquillo. Lo que sorprendió es que en un par de horas llegaron a 110 firmas y siguen uniéndose más adeptos a la causa.

Más de Liga de Quito: Cristian Ortiz es el atacante que Liga de Quito necesita ¿Cuánto cuesta su pase?

Lo que debería pagar Liga de Quito por sacar a Pablo Repetto

Liga de Quito tiene a Pablo Repetto como DT, pero es resistido por los hinchas y si quieren terminar su contrato deberían pagar cerca de medió millón de dólares según información en radio Área Deportiva.

Más de Liga de Quito: Rodrigo Aguirre y Cristiano Ronaldo comparten el mismo lujo de 100 mil dólares

Valorar noticia