Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz juega pésimo debido a una instrucción de Pablo Repetto

Adolfo Muñoz perdió todo el brillo gracias a Pablo Repetto
domingo, 16 de mayo de 2021 · 22:51

Aucas visitó el estadio Rodrigo Paz Delgado, para enfrentarse a Liga de Quito, por la fecha 12 de la primera etapa de la Liga Pro. Los dirigidos por Pablo Repetto, llegaban con la obligación de ganar para no alejarse de Emelec, que es el líder del torneo. Sin embargo, los "albos", se toparon con un efectivo planteamiento de Aucas, que no los dejó desplegar su fútbol. Incluso "Papá", fue quien dio el primer golpe, a los once minutos el "Polaco" Fydriszewski, marcó la primera del encuentro.

Los "albos", reaccionaron de forma inmediata y solo dos minutos más tarde el delantero colombiano Cristian Martínez Borja, con un fuerte remate provocó una sería de rebotes que terminó en un autogol de Viotti. Sin embargo, el juego de la "U", no le dio para generar muchas opciones de gol y el equipo "Oriental", aprovechó esta situación para ganar metros en los últimos tres cuartos de cancha.

Al minuto 32, luego de una jugada totalmente válida de Aucas, Cuero, adelantó nuevamente al equipo "Oriental". Los jugadores del Auquitas, siguieron atacando para aumentar la diferencia en el marcador, precisamente al minuto 43, Francisco Fydriszewski, anotó el tercer gol del partido y el segundo en su cuenta personal. De esta manera el cotejo se fue con 1 a 3 en el marcador al entretiempo.

En la segunda parte, con más ganas que fútbol Liga, saltó al terreno de juego a buscar el empate, pero la buena organización de Aucas, le impidió que sus proyecciones sean peligrosas. Al final el cotejo culminó con 1 a 3 a favor de los visitantes, que sumaron tres puntos vitales. Por su parte Liga de Quito, ratifica el mal momento futbolístico que atraviesa y queda fuera de pelea por ganar la primera etapa.

Tras esta dura derrota uno de los elementos más criticados en Liga de Quito, fue el "Picante" Adolfo Muñoz, ya que su nivel dejó mucho que desear incluso perdió una opción de gol clarísima. Uno de los inconvenientes de Adolfo, fue que Pablo Repetto, no le dio una posición fija dentro del terreno de juego. En oportunidades se lo vio como extremo, interior y hasta de delantero, cabe recalcar que esto no es malo cuando un equipo rinde de la mejor manera, pero en un esquema desorganizado esto termina pasando factura. Precisamente esta es una de las razones por las que Adolfo Muñoz, no rinde.

Más de

Valorar noticia