Barcelona SC

Barcelona SC: Es mimado de Fabián Bustos y aunque no corra y llegue tarde a todos los balones no perderá el puesto

Barcelona SC logró ganar de manera apretada a 9 de Octubre y las críticas llegaron por la manera de jugar del equipo y porque Fabián Bustos no sienta a un jugador que falla mucho
domingo, 16 de mayo de 2021 · 23:10

Barcelona SC se hizo de tres puntos por demás importantes ante 9 de Octubre, en el objetivo de seguir cercano a Emelec en la lucha por el liderato en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano. Fabián Bustos decidió no arriesgar demasiado y además dejó en cancha a uno de sus mimados.

Se trata de Bruno Piñatares, mediocentro que lo tiene desde su etapa como entrenador de Delfín SC y que en Barcelona SC ha sido cuestionado por su juego rústico. Antes el recambio era limitado pero en este 2021 trajeron desde El Nacional a Michael Carcelén, quien pide un puesto como titular a gritos.

Fabián Bustos se la juega por Bruno Piñatares en Barcelona SC aunque no esté en su mejor momento - Foto de API

Esta vez, ingresando al cambio, le dio otra cara al mediocampo de Barcelona SC, y ayudando a taponar las vulnerabilidades que mostró Bruno Piñatares, porque no alcanzaba a correr así como perdió varios balones. Los hinchas piden que la dupla sea Nixon Molina con Michael Carcelén pero será complicado sentar al foráneo.

Y es que Fabián Bustos, tal parece, prefiere a sus hombres de confianza aunque no estén pasando por el mejor momento. El rendimiento de Bruno Piñatares, según datos de fichajes.com, estuvo por 23%, pero el entrenador decidió sacar a Nixon Molina que estaba cumpliendo.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Damián Díaz con un penal le dio la victoria a Barcelona SC

El costo del pase de Bruno Piñatares en Barcelona SC

Bruno Piñatares sigue teniendo la confianza de Fabián Bustos aunque no rinda del todo en el campo de juego. Su pase está valorado en 700 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: El dinero que ponía sobre la mesa Barcelona SC por Gabriel Achilier y que decidió rechazarlo rotundamente

Valorar noticia