Christian Noboa

Christian Noboa y el jugoso salario con el que lo convencieron de quedarse en Rusia

Christian Noboa renovó por dos años y ganará un gran sueldo
domingo, 16 de mayo de 2021 · 08:12

Christian Noboa, es uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección de Ecuador. Luego de sus inicios en Emelec, el "Zar" realizó prácticamente toda su carrera el fútbol de Rusia, sin embargo, nunca se negó a venir cuando la "Tri" lo convocó. Noboa, fue parte de una de las mejores épocas de la tricolor y actualmente es uno de los líderes de la nueva generación que ilusiona a todo el país con la clasificación a un nuevo mundial.

A nivel de clubes Christian Noboa, milita en el Sochi de la Premier League Rusa. El ecuatoriano es uno de los referentes del club y tiene un respaldo total por parte de la hinchada. Por esta razón frecuentemente suele estar en el once inicial del equipo, incluso es uno de los líderes que tiene el equipo ruso en su mediocampo y es de gran aporte para las aspiraciones del conjunto.

Actualmente Christian Noboa, tiene 36 años y está en el ocaso de su carrera, por lo que muchos hinchas esperaban que en esta temporada le ponga fin a su trayectoria en Europa y regrese al "Bombillo", que es el club de sus amores. En más de una ocasión Noboa, mencionó que tiene la intención de retirarse en Emelec. Por esta razón los seguidores eléctricos, estaban ilusionados en que a fines de este año el Zar, se incorpore al equipo.

Christian Noboa con la camiseta de Emelec

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el Sochi le ofreció un jugoso contrato a Noboa, por dos temporadas más. Ante tremenda propuesta Christian, quedó deslumbrado y decidió renovar con el conjunto Ruso. Fuentes cercanas al ecuatoriano, manifiestan que su nuevo sueldo será de 70 mil dólares mensuales. Al parecer Noboa, le pondrá fin a su carrera en Europa ya que después de dos años ya no estará en ritmo para jugar en Emelec.

Christian Noboa el hijo pródigo de Emelec

Antes de convertirse en uno de los mejores jugadores de la Selección de Ecuador de los últimos tiempos, Christian Noboa, vistió los colores del Club Sport Emelec. Con la camiseta del "Bombillo", disputó las divisiones juveniles y consiguió su debut como profesional. Noboa, en varias ocasiones manifestó su interés de regresar a Ecuador, para retirarse en Emelec. Por esta razón la hinchada "eléctrica", le guarda un gran afecto.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias