Lionel Messi

Desde Philippe Coutinho hasta Samuel Umtiti: Los jugadores que no aportan a Lionel Messi en el FC Barcelona y habría pedido sus salidas

Lionel Messi duda si quedarse en FC Barcelona, y la directiva quiere convencerlo por lo que están dispuestos a dejar ir hasta siete jugadores para revitalizar el plantel por Lionel Messi
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:05

Lionel Messi se encuentra dudando si quedarse o no en el FC Barcelona para el siguiente mercado de fichajes, sin embargo el objetivo de la directiva es poder retenerlo a toda costa. El astro argentino no está bien arropado, por lo que espera mejores refuerzos para volver a brillar.

Para que se quede Lionel Messi, los 7 jugadores que dejarían FC Barcelona - Foto de Infobae

Según información que ha entregado Infobae, hay hasta siete jugadores de la plantilla del FC Barcelona que están en lista de salida porque no le aportan nada a Lionel Messi. Los nombres serían:  el arquero, Neto, los defensores Samuel Umtiti y Junior Firpo, los mediocampistas Miralem Pjanic, Matheus y Philippe Coutinho y el delantero Martin Braithwaite.

Cabe recordar que Sergio Agüero tiene apalabrada su llegada con el FC Barcelona, pero no sería el único refuerzo para el siguiente mercado de pases para arropar a Lionel Messi. Por su parte estos siete nombres no seguirían en el plantel por pedido del argentino que quiere tener un equipo competitivo.

Por otra parte, en el entorno del FC Barcelona también se está considerando el poder separar del plantel a Ronald Koeman debido a los últimos resultados y buscan convencer a toda costa a Xavi, que en Medio Oriente renovó contrato, para que aplique una cláusula millonaria de salida y vuelva al equipo de sus amores.

Más de Lionel Messi: Le enseñó a Lionel Messi a patear tiros libres, fue un dolor de cabeza para Adriano y Barcelona SC lo quiere para la Noche Amarilla

El costo del pase de Lionel Messi en el fútbol europeo

Lionel Messi, uno de los mejores jugadores el mundo, se encuentra  en duda con su continuidad en el FC Barcelona. El costo de sus pase ronda los 80 MDE según Transfermarkt.

Más de Lionel Messi: El ecuatoriano que enfrentará a Messi en su equipo

Valorar noticia

Otras Noticias