Michael Estrada

El jugador que definiría si Michael Estrada llega o no a Boca Juniors

Michael Estrada es uno de los delanteros de moda en Mexico y ahora Boca Juniors lo busca. El atacante tiene la opción de ponerse la camiseta de un grande argentino
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:44

Michael Estrada ha tenido una gran temporada que terminó con la eliminación de Toluca a manos de Cruz Azul en el campeonato mexicano. Juan Román Riquelme, según información de Sebastián Vignolo, fue quien llamó al ecuatoriano para ofrecerle que llegue a Boca Juniors.

Sin embargo, esto todavía no está definido porque Toluca no cede aunque el deseo de Michael Estrada, como lo hizo saber la primera vez que lo pretendieron, es poder ponerse la camiseta de Boca Juniors, llegando a ofrecer sus servicios. De momento no hay nada en concretos pero hay un factor importante.

Y es que dependerá mucho que Michael Estrada se ponga la camiseta de Boca Juniors, el echo que otro delantero desista de la opción, cómo ya pasó con Edinson Cavani. Según reportes desde España, es Carlos Vacca otro de los jugadores elegidos para el puesto de delantero.

Michael Estrada en sondeos con Boca Juniors - Foto de API

El colombiano estaría por darles una respuesta luego de la final que disputará Villarreal contra Manchester United por la UEFA Europa League. Sin embargo el futuro de Carlos Vacca se decantaría por el Sporting Lisboa, que también lo pretende para la siguiente temporada junto con Cristiano Ronaldo.

Si todo esto se conjuga, y la voluntad de Michael Estrada es llegar a Boca Juniors, Toluca debería sentarse a negociar primero con el delantero ecuatoriano. De no convencerlo, podría estarse enfundando la camiseta del grande argentino, que se queda sin opciones para su parte delantera.

Más de ecuatorianos por el mundo: Christian Noboa y el jugoso salario con el que lo convencieron de quedarse en Rusia

El costo del pase de Michael Estrada

Michael Estrada es uno de los jugadores que pretende Boca Juniors, y Toluca lo tasó en 9 millones de euros.

Más de ecuatorianos por el mundo: River Plate se gastó 3 MDD en Arturo Mina y su pase no llega ni a la mitad ahora que está desaparecido en Turquía

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias